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Operador Junior Mesa De Ayuda Tecnica

Operador Junior Mesa De Ayuda Tecnica
Empresa:

Dxc Technology


Detalles de la oferta

Job Description: Atención de llamadas entrantes, análisis de errores y toma de decisiones. Gestión de incidentes vía Portal Web. Documentación de los incidentes con datos básicos y relevantes. Resolver/Escalar los incidentes Resolubles/No Resolubles en primer nivel. Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas Detectar y gestionar casos masivos. Skills excluyentes y deseables Conocimiento en reparación de PC, Windows y otros sistemas operativos, exploradores de internet, Herramientas de office, telecomunicaciones, impresoras, monitores y experiencia en administración de bases de datos. Capacidad de analizar y resolver eficazmente inconvenientes técnicos (relacionados a hw y sw). Experiencia mínima de 6 meses en mesa de ayuda con atención telefónica Excelente capacidad y agilidad en la comunicación oral y escrita para registro de incidentes en herramientas de gestión Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas Agilidad y predisposición para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a cambios Titulo Secundario completo Valoraremos candidatos con estudios relacionados a informática/sistemas/programación Horario de trabajo: Viernes a Martes 23 a 6 am. Lugar de trabajo: En principio se considerará un esquema mayoritariamente remoto, para instancias presenciales se utilizara el Site DXC Arias (Nuñez, CABA) Se deberá contar con los servicios necesarios para el trabajo remoto. Asegurando especialmente un servicio estable de internet. Ingles: no requerido. Se apreciarán candidatos con conocimiento del idioma como valor agregado.


Fuente: Whatjobs

Requisitos

Operador Junior Mesa De Ayuda Tecnica
Empresa:

Dxc Technology


Built at: 2024-04-16T16:30:03.849Z