Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable de Comunicación Digital (Modalidad Home Office)

Seleccionamos Responsable de Comunicación Digital para Institución Académica Tareas: \- Diseñar piezas para redes sociales y campañas \- Manejo de Web \-...


Argentina

Publicado 2 months ago

Mecánico de Motos

Buscamos Mecánico de Motos para una importante oportunidad laboral. Se valorará contar con una experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Dentro de...


Santa Fe

Publicado 2 months ago

Asesor Comercial Citroen Y Peougeot

**Fecha de publicación**:13/06/2023Asesor comercial - Citroen y PeougeotSerantes Selectores**Lugar de trabajo**:Capital Federal, Argentina-**Industria**:Auto...


Capital Federal

Publicado 7 days ago

Ingeniero Químico De Procesos Ssr - Empresa Minera De Litio En Salta

Tus principales responsabilidades serán: - Revisión de documentación de procesos en ingenierías conceptuales, básicas y de detalle - Ejecución de documentaci...


Desde Grupo Abans - Salta

Publicado 15 days ago

Operador Montacargas

Operador Montacargas
Empresa:

Jugos Del Valle


Detalles de la oferta

“Jugos Del Valle-Santa Clara forma parte del Sistema Coca-Cola como la compañía de producción, envasado y distribución del portafolio de bebidas no carbonatadas y lácteos en México, con la firme misión de ofrecer bienestar en cada una de ellas a todos nuestros clientes y consumidores, siendo reconocida por la calidad, excelencia operativa, continua innovación y el talento de nuestra gente.

Estamos orgullosos de poder ofrecer productos artesanales, naturales, innovadores y deliciosos a través de un portafolio diversificado para cada ocasión de consumo y estilo de vida.

Contamos con más de 2,600 colaboradores en nuestras Oficinas Centrales, Plantas Productivas y un Centro de Distribución.

A través de diversas acciones y certificaciones, demostramos nuestro compromiso dentro y fuera de la Organización con el cuidado del medio ambiente, el apoyo a nuestra comunidad, la promoción de un estilo de vida activo y saludable, y el desarrollo de nuestros colaboradores.

Nuestra aspiración es continuar siendo proveedor de bienestar integral en México, contribuyendo con acciones que inspiren una diferencia positiva en nuestro país y apalancando el crecimiento de nuestro negocio.

¡Incorpórate a nuestro Equipo de Trabajo!

Operador Montacargas*
Experiencia: 1 año en Almacén y Manejo de montacargas.

Actividades a realizar: Realizar movimientos de carga, descarga y traslado de tarimas, Verificar las condiciones de las tarimas que cumplan con las normas de estiba establecidas, Inspeccionar las unidades de cargar previo a la carga del producto, Registrar ingreso y salida en sistema SAP, Mantener orden y limpieza dentro del almacén.

Escolaridad: Bachillerato Concluido

Ofrecemos: Sueldo Competitivo + Prestaciones

Zona de trabajo: Zona Industrial Lerma

Interesados postularse por este medio y/o presentarse el día lunes 08 y martes 09 de abril en Jugos Del Valle – Santa Clara Planta Lerma, ubicadas en Av. Paseo Tollocan, 52004, Lerma de Villada en un horario de 09:00 am a 17:00 hrs. con solicitud elaborada o C.V. impreso.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Operador Montacargas
Empresa:

Jugos Del Valle


Built at: 2024-03-28T21:27:19.947Z