Fecha de publicación: 31/03/2021 Operador Técnico Electrónico con experiencia en dispositivos tecnológicos | Multinacional de Servicios (Retiro C.A.B.A.)
HUB RH
Lugar de trabajo: Capital Federal, Argentina
Industria: Seguros
Área: Sistemas / Tecnología / IT
Sector: Soporte Técnico / Help Desk
Tipo de trabajo: Full-time
Descripción
Reconocida Multinacional de Seguros busca incorporar un Operador de Asistencia Tecnológica que tendrá la misión de atender las llamadas entrantes de clientes que hayan contratado el servicio y necesiten ser asistidos, ejecutando las tareas de atención en forma telefónica y remota con el fin de ayudar al cliente y asistirlo para la resolución de inconvenientes técnicos, de usabilidad y / o conectividad, entre otros, pero sin limitarse, de productos tecnológicos que este necesite.Es importante poseer un amplio conocimiento en temas relacionados a dispositivos tecnológicos de uso masivo (Smartphone - Tablets - Notebook / Netbook - PC / AIO - Smart / LED TV - Gaming - Home Theatre) para:= Realizar diagnósticos del malfuncionamiento del hardware y / o el software.= Localizar soluciones a fallas de índole técnica / tecnológica e implementarlas, siempre que sea posible, o en su defecto, orientar al cliente y redirigirlo al Centro de Servicio que corresponda.= Configurar perfiles, cuentas de usuario, correos electrónicos y accesos.= Manejo de software para acceso remoto a equipos de clientes.Requisitos= Estudiante, o graduados de carreras: Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones, Tecnología o afines (No excluyente)= Experiencia previa en atención al cliente (Presencial o Telefónica)= Poseer habilidades técnicas (En concordancia con las necesidades descriptas).Horario Laboral: Lu a Vi de 09.00 a 18.00 hs.Zona de Trabajo: C.A.B.A. - RetiroRequisitos
Nivel de Estudio: Terciario
Estado de Estudio: Graduado
Áreas de Estudio: Electrónica Ingeniería Electrónica Técnico Electrónico
Áreas de Experiencia Laboral: Sistemas / Tecnología / IT