Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent Italian And English) Customer Support Consultant (Argentina, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our Customer Sup...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado 20 days ago

Representantes De Atención Al Cliente Bilingüe (Inglés) Part Time

Principales responsabilidades de la posición: Brindar asistencia a los usuarios para la resolución de consultas.Realizar seguimiento a las gestiones y regist...


Desde Teleperformance - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Operador De Televenta & Telecierre

¿Querés ser parte de una de las mejores empresas para trabajar de Argentina? En Verisure Argentina contamos con la certificación #GreatPlaceToWorkTe invitamo...


Desde Verisure Argentina Monitoreo De Alarmas S.A.C - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Contact Center Leader [Position Open For All Countries]

Position SummaryAt Samsung we are committed with our key value of People, in that sense, our People Team mission with our internal Talents is to help them re...


Desde Samsung - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Operador Telefónico: Área De Retención

Operador Telefónico: Área De Retención
Empresa:

Activo Contact Center


Detalles de la oferta

Activo Contact Center, empresa ubicada en el microcentro porteño, busca operadores telefónicos pararetención de cartera de clientesy ésta es tu oportunidad.
Requisitos para los postulantes:

• Secundario completo sin adeudar materias (Excluyente).
• Experiencia en Call Center en áreas de Retención (Excluyente): Habilidades de persuasión, negociación y contención.
• Excelente dicción y vocabulario.
• Lunes a Viernes jornada de6 hs(ambos turnos).
• Preferentemente estudiantes de terciario o universitario en curso.

• Sueldo básico más comisiones.
• Muy buen clima laboral
• Capacitación a cargo de la empresa.
• Excelentes condiciones de contratación.

Dejanos tu CV y formá parte de Activo Contact Center.

Aviso Importante:Una vez que hayas aplicado al puesto, te llegará un mensaje vía mail y/o sms para completar la postulación a través de nuestro asistente virtual de trabajo. Es importante que lo respondas para continuar con el proceso de selección.

¡Te esperamos!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Operador Telefónico: Área De Retención
Empresa:

Activo Contact Center


Built at: 2024-03-28T09:31:06.720Z