Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero - Req173096 - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de cajeros y cajeras para importante cadena de supermercados de zona CABA. Las principales ...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Customer Collaboration - Supply Chain

Breve introducción de la posición Al asumir la posición de Analista Sr Customer Collaboration dentro de la unidad de negocios de (EDP) en las oficinas de/ HI...


Desde Danone - Capital Federal

Publicado a month ago

Reservations Sales And Service Representative - English And Spanish Speaker (Part Time)

DescriptionWe have a wide variety of career opportunities around the world — come find yoursContact CentersContact Centers assist customers with travel conce...


Desde United Airlines - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador De Atención Al Cliente

En ADT Security Services SA buscamos Operadores de Atención al cliente y Retención.Serán responsables de evitar la baja de cuentas por disconformidad con el ...


Desde Johnson Controls - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador Telefónico: Área De Retención

Operador Telefónico: Área De Retención
Empresa:

Activo Contact Center


Detalles de la oferta

Activo Contact Center, empresa ubicada en el microcentro porteño, busca operadores telefónicos pararetención de cartera de clientesy ésta es tu oportunidad.
Requisitos para los postulantes:

• Secundario completo sin adeudar materias (Excluyente).
• Experiencia en Call Center en áreas de Retención (Excluyente): Habilidades de persuasión, negociación y contención.
• Excelente dicción y vocabulario.
• Lunes a Viernes jornada de6 hs(ambos turnos).
• Preferentemente estudiantes de terciario o universitario en curso.

• Sueldo básico más comisiones.
• Muy buen clima laboral
• Capacitación a cargo de la empresa.
• Excelentes condiciones de contratación.

Dejanos tu CV y formá parte de Activo Contact Center.

Aviso Importante:Una vez que hayas aplicado al puesto, te llegará un mensaje vía mail y/o sms para completar la postulación a través de nuestro asistente de trabajo EMI. Es importante que lo respondas para continuar con el proceso de selección..

¡Te esperamos!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Operador Telefónico: Área De Retención
Empresa:

Activo Contact Center


Built at: 2024-04-18T20:42:41.567Z