Nos encontramos en búsqueda de un operario para realizar tareas de fraccionamiento de alimentos , armado de pedidos, control de inventarios y control de calidad . Buscamos candidatos con experiencia en tareas similares.
Se valorará aquellas personas dinámicas, con mucha capacidad de CONCENTRACIÓN, prolijidad, responsabilidad, compromiso, puntualidad, predisposición y habilidad para el trabajo en equipo.
Tus responsabilidades serán :
- Fraccionar los alimentos derivados de snack y cereales , armado del pedido y embalaje de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado realizando el pedido en tiempo y forma, sin errores y respetando los criterios de empaquetado para cada producto.
- Control aleatorio de producción de cada línea de productos
- acomodar y cuidar el orden del stock del depósito.
- Mantener comunicación constante con el área de ventas y producción sobre disponibilidad, demanda y lanzamientos de productos, etc.
- Participar y contribuir en el control de inventario.
Requisitos
Radicar dentro de la zona de Caba
Experiencia comprobable en tareas similares
Referencias Laborales
Lugar de Trabajo y Horarios :Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hs y Sábados de 09:00 a 13:00hs
La empresa esta ubicada en Parque avellaneda, Capital Federal
Ofrecemos capacitación continua y un (SMVM) , bajo la modalidad de Monotributo