Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Control De Calidad

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Únete a nosotros(as) y celebra la belleza de la experiencia humana. Crea vidas más felices y sal...


Desde Givaudan - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Control De Calidad

Catalent offers rewarding opportunities to further your career! Join the global drug development and delivery leader and help us bring over 7,000 life-saving...


Desde Catalent Pharma Solutions - Capital Federal

Publicado a month ago

Inspector - Capital Federal

Posición: Inspector  Nos encontramos en la búsqueda de un Inspectorpara realizar tareas de fiscalización de cuestiones relacionadas con la actividad rural. T...


Desde Reservin Patagonia Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario Control De Calidad Alimenticia - Req173326- Eventual

Operario Control de Calidad alimenticia - req173326- Eventual ¡Tenemos una oportunidad para vos!  Nos encontramos en la búsqueda de Operario Tecnico de produ...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario De Producción Temporal

Operario De Producción Temporal
Empresa:

Givaudan


Detalles de la oferta

Operario de Producción Temporal – tu futura posición?Como Operario de Producción de nuestra división de sabores, tendrás la oportunidad de producir esencias liquidas en todos los niveles de complejidad, de acuerdo con las órdenes de producción y cumpliendo con los tiempos establecidos (lead time).
Vas a ser clave en el cumplimiento de las normas de las Buenas Prácticas de Manufactura, política de Seguridad Alimentaria y política de Calidad de la compañía. Suena interesante? Podría ser la oportunidad perfecta si, como nosotros, tenés una energía entusiasta y positiva mientras trabajás con otras personas.
En este papel emocionante vos vas a:
• Manipulación de productos: gran variedad de productos químicos: sintéticos y naturales, utilizando la herramienta de información vigente de la compañía (SAP – CMS). Realizar el fraccionamiento y el agregado de las MP pertenecientes a los batch de producción que se programen fabricar.
• Manipulación de equipos de la línea: tanques móviles, balanzas, agitadores, etc.: principal responsable de su cuidado y mantenimiento.
• Cumplimiento de Normas y documentación: seguimiento de las instrucciones de trabajo para cada producto y los procedimientos establecidos por la Compañía para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad alimentaria requerida; responsable por la confección de la documentación exigida por el proceso productivo.Vos?
Sos una persona que busca crecer y dar forma a tu mundo? Que prospera en una cultura donde vas a poder expresarte en un ambiente creativo y trabajando en equipo? Que querés colaborar y aprender junto con equipos con tanta pasión como vos? Entonces unite a nosotros -e impacta tu mundo.Tu perfil profesional debe incluir:
Experiencia en posición similar y/o en la industria alimenticia
Formación Secundaria (deseable Técnico Químico o Electromecánico)
Conocimiento en SAP (valorado)
Conocimiento en sistemas de gestión de calidad (ISO 9000), Seguridad e Higiene y Seguridad Alimentaria (Acciones correctivas, Defensa de los alimentos, Control de alérgenos, Manual de pre requisitos, Procedimientos de monitoreo de PPRO´s y PCC´s, HACCP Operacional)


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Operario De Producción Temporal
Empresa:

Givaudan


Built at: 2024-04-24T23:08:04.696Z