Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Control De Calidad Y Limpieza De Prendas

Importante industria têxtil ubicada en zona Caseros, Buenos Aires, incorpora una persona para desarrollarse en el sector de calidad y limpieza de productos t...


Entre Ríos

Publicado 23 days ago

Quality Assurance Engineer, Integrations

Using software integrations to connect with third-party systems and offer a seamless user experience is a key aspect of our product. The Integrations Service...


Desde Avature - Entre Ríos

Publicado 21 days ago

Jefe/A De Laboratorio Químico

Nuestro cliente es Bolsa de Comercio Rosario, una Institución de prestigio y 139 años de historia en Rosario y la Región.Para asegurar la excelencia de sus s...


Desde Leiva & Asociados - Entre Ríos

Publicado 20 days ago

Senior Quality Assurance Engineer, Automation

*We will consider applicants from all locations within Argentina*We believe that quality assurance is crucial to creating a great product, that's why QA and ...


Desde Avature - Entre Ríos

Publicado 9 days ago

Operario Multifunción

Operario Multifunción
Empresa:

Grupo Arcor


Detalles de la oferta

La búsqueda se orienta a jóvenes mujeres y hombres con Secundario Completo (excluyente) para desempeñarse en el Área Productiva.

Se valorará que posean título técnico.

Arcor fue fundada en 1951 en la ciudad de Arroyito, Córdoba (Argentina), con el objetivo de elaborar alimentos de calidad accesibles para consumidores de todo el mundo.

Con un crecimiento sostenido, la compañía se consolidó en un grupo industrial que se especializa en la elaboración de alimentos, golosinas, galletas, chocolates y helados.

Gestionando sus negocios de manera sustentable, Arcor desarrolla marcas líderes que son preferidas por consumidores de los cinco continentes. Su amplia gama de productos es de alta calidad y diferencial. Además, elabora productos que contienen ingredientes funcionales y promueven un estilo de vida saludable.

En la actualidad, Grupo Arcor es la principal empresa de alimentos de Argentina, el primer productor mundial de caramelos y el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú y a través de Bagley Latinoamérica S.A., la sociedad conformada con el Grupo Danone para los negocios de galletas, alfajores y cereales en Latinoamérica, es una de las empresas líderes de la región.

Requisitos

Disponibilidad para trabajar horarios rotativos y fines de semana. Se requiere capacidad de trabajo en equipo, proactividad, flexibilidad y responsabilidad.

Beneficios

Remuneración acorde y beneficios, además de la capacitación permanente.


Fuente: Bebee

Requisitos

Operario Multifunción
Empresa:

Grupo Arcor


Built at: 2024-04-25T08:34:41.643Z