Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sr. Manager Quality, Latam Mfg

TITLE: Sr. Manager – Quality, LATAM Manufacturing/Operations REPORTS TO: Directly to VP – LATAM SC Operations; dotted line to Director – Global Quality LOCAT...


Desde Puppis - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Calidad (Req Permanente

**¡Tenemos una oportunidad para vos!**Para importante Empresa, dedicada a brindar soluciones de conectividad y detección de alta ingeniería, ubicada en Pache...


Capital Federal

Publicado a month ago

Personal De Seguridad Y Tránsito

La búsqueda está orientada a personas de sexo indistinto, entre 21 y 45 años de edad, con buena presencia e imagen personal, que posean estudios SECUNDARIOS ...


Capital Federal

Publicado a month ago

Quality Control Analyst Zona De Tapiales, Provincia De Buenos Aires

El Quality Control Analyst será responsable principalmente del análisis fisicoquímico de materias primas y productos terminados.Principales responsabilidades...


Capital Federal

Publicado a month ago

Operario Técnico Químico Para Envasado Y Central De Pesadas

Operario Técnico Químico Para Envasado Y Central De Pesadas
Empresa:

People Employ Sa


Detalles de la oferta

Estamos buscando un OPERARIO TECNICO PARA PRODUCCIÓN para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE INDUSTRIA Química ubicado en Zona Sur de Bs As.

Principales responsabilidades: Tareas varias de producción. Elaboración de productos. Manejo de máquinas envasadoras y selladoras. Acondicionamiento envasado y dosificado de productos terminados. Se valorarán candidatos con conocimiento en PROCESOS CONTINUOS.

También se incorporará al sector de Central de Pesadas. Su principal tarea: realizar el fraccionamiento de las materias primas y el control de pesadas de las mismas. Capacidad para trabajar bajo presión.

Se valorara tener experiencia en la industria farmacéutica / cosmética o veterinaria. Cumpliendo estrictamente las políticas de calidad y producción de la empresa.

Experiencia laboral en Producción dentro de la Industria Química, Manejo de GMP (Good Manufacturing Practice). Experiencia mínima de 2 años en industria química, farmacéutica, droguerías y en puestos similares.

Requisitos:

Formación académica: Secundario Técnico Químico Completo (excluyente) : Tecnicatura en carreras Químicas, o afines (deseable)

Disponibilidad horaria.

Horario laboral: L a V de 7:00 a 16:30 hs.

Interesantes condiciones de contratación bajo la modalidad eventual.

Se ofrece:

Comedor en planta.

Interesados enviar su Curriculum Vitae actualizado a: en el asunto del mail :: : Operario técnico químico para envasado y central de pesadas(Gba Sur), los que no envíen su Curriculum por mail no podrán ser considerados para la búsqueda. Con foto de perfil actualizada y sin omitir remuneración.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Operario Técnico Químico Para Envasado Y Central De Pesadas
Empresa:

People Employ Sa


Built at: 2024-04-23T22:11:54.437Z