Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante De Sysoma - Planta Ciudadela

Nos encontramos en la búsqueda de un pasante de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio áles serán tus principales funciones:Realizar seguimiento y cumplimiento...


Desde Compañía Industrial Cervecera Sociedad Anónima - Capital Federal

Publicado a month ago

Set Up Req173189 Eventual

Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en busqueda de SET UP/MONTAJE DE EVENTOS para importante Hotel 5*Se desempeñaran en el área de BANQUETES· Re...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario Intendencia- Req173177- Eventual

Operario Intendencia Eventual (req155003)¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de Operario IntendenciaLas principales tareas del p...


Desde Manpower - GBA Sur

Publicado a month ago

Operario De Mantenimiento Req173143 - Eventual

Operario de Mantenimiento req173143 - Eventual¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de "Operario de Mantenimiento" Las principale...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Operarios/As De Producción

Operarios/As De Producción
Empresa:

Grupo Arcor


Lugar:

Misiones

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de Operarios/as de Producción para desarrollarse en la Planta de Papel Misionero, con disponibilidad para rotar mañana, tarde y noche con el régimen de trabajo 6x2; realizando tareas de asistencia en la producción de papel.

Arcor fue fundada en 1951 en la ciudad de Arroyito, Córdoba (Argentina), con el objetivo de elaborar alimentos de calidad accesibles para consumidores de todo el mundo.

Con un crecimiento sostenido, la compañía se consolidó en un grupo industrial que se especializa en la elaboración de alimentos, golosinas, galletas, chocolates y helados.

Gestionando sus negocios de manera sustentable, Arcor desarrolla marcas líderes que son preferidas por consumidores de los cinco continentes. Su amplia gama de productos es de alta calidad y diferencial. Además, elabora productos que contienen ingredientes funcionales y promueven un estilo de vida saludable.

En la actualidad, Grupo Arcor es la principal empresa de alimentos de Argentina, el primer productor mundial de caramelos y el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú y a través de Bagley Latinoamérica S.A., la sociedad conformada con el Grupo Danone para los negocios de galletas, alfajores y cereales en Latinoamérica, es una de las empresas líderes de la región.

Requisitos

Deberán contar con el título secundario y/o universitario técnico completo, preferentemente de la carrera Celulosa y Papel. Tener conocimientos en manejo de PC y paquete Office. Se valora experiencia en empresas de manufactura y de proceso continuo. Conocimiento de la metodología de mejora continua. Operación de sistemas de control.

Beneficios

Transporte


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Operarios/As De Producción
Empresa:

Grupo Arcor


Lugar:

Misiones

Built at: 2024-04-20T10:02:51.449Z