Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Empleado Presencial De Ventas Para Agencia De Viajes

Buscamos una persona con ganas de aprender la profesión, en un cálido ambiente laboral. La función a cumplir es de ventas, cotizaciones, operaciones y confec...


Desde Viajes Melytour Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Quality Engineer

In this role, you'll work in one of our IBM Consulting Client Innovation Centers (Delivery Centers), where we deliver deep technical and industry expertise t...


Desde Ibm Careers - Capital Federal

Publicado a month ago

Qa Automation Playwright

In this role, you'll work in one of our IBM Consulting Client Innovation Centers (Delivery Centers), where we deliver deep technical and industry expertise t...


Desde Ibm Careers - Capital Federal

Publicado a month ago

Osb Developer

As a Software Developer you'll participate in many aspects of the software development lifecycle, such as design, code implementation, testing, and support. ...


Desde Ibm Careers - Capital Federal

Publicado a month ago

Operator Ii
Empresa:

Teva Pharmaceuticals


Detalles de la oferta

Información de la Compañía Perfil del Puesto Nos encontramos en búsqueda de un Operario Granulador para la manufactura de Sólidos, debiendo ejecutar el proceso para la granulación de productos, cumpliendo estrictamente las políticas de calidad y producción de la empresa.

Entre sus principales responsabilidades, se encuentran:
Cumplir y hacer cumplir las normas vigentes de GMP (Good Manufacturing Practice) locales, las políticas y los estándares corporativos de Calidad de Teva y la Política de Seguridad y Medio Ambiente.
Controlar y conciliar las materias primas fraccionadas que son remitidas al sector de granulación.
Realizar las tareas de amasado, secado, calibración y mezclas de productos, asegurando la correcta utilización del equipamiento del sector cuidando los mismos y cumpliendo estrictamente las políticas de calidad y producción de la empresa.
Realizar el Control Farmacotécnico de humedad para verificar que el producto cumpla las especificaciones predeterminadas.
Completar la documentación relacionada al proceso productivo.
Realizar las tareas de armado, desarmado y limpieza de los equipos, cumpliendo estrictamente las políticas de calidad y producción de la empresa.
Efectuar la limpieza de los equipos de elaboración luego del proceso productivo, de manera tal, que estén en condiciones adecuadas para iniciar un nuevo lote o producto, evitando la contaminación con otros productos ya manufacturados.
Acondicionar el granulado y darle la correcta ubicación.
Calificaciones

Formación académica: Secundario concluido (excluyente) : Tecnicatura en carreras Químicas, o afines (deseable)
Experiencia mínima de 2 años en industria farmacéutica en puestos similares.
Experiencia en equipos de Producción de la Industria Farmaceútica (máquina Fette 1200) , GMP (Good Manufacturing Practice) y EHS (Enviroment, Health and Safety)
Función

Manufacturing

Sub función

Manufacturing/Operations

Reporta a

In process of validation

Igualdad de Oportunidades en Teva

Teva Pharmaceuticals se compromete con la igualdad de oportunidades en el empleo. La política global de Teva es ofrecer igualdad de oportunidades de empleo sin distinción de edad, raza, credo, color, religión, sexo, discapacidad, embarazo, condición médica, orientación sexual, identidad o expresión de género, ascendencia, origen nacional o étnico o cualquier otro estado legalmente reconocido con derecho a protección bajo las leyes aplicables.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Operator Ii
Empresa:

Teva Pharmaceuticals


Built at: 2024-04-26T08:36:37.753Z