Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesora Comercial Resistencia

BUSCAMOS TALENTOS, EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDOSi te interesa ser Asesora Comercial contratado de forma eventual en el equipo de nuestro cliente, una import...


Desde Adecco Argentina S.A. - Chaco

Publicado 15 days ago

Asesores Comerciales Para Venta De Planes De Medicina Prepaga

Nos encontramos en búsqueda de Asesores Comerciales para venta de planes de medicina prepaga para Chaco. Buscamos personas con marcado perfil comercial, so...


Desde Importante Empresa Del Sector - Chaco

Publicado 14 days ago

Asesores Comerciales Para Venta De Planes De Medicina Prepaga Y Obras Sociales

Nos encontramos en búsqueda de Asesores Comerciales para venta de planes de medicina prepaga para Chaco.Buscamos personas con marcado perfil comercial, socia...


Desde Importante Empresa Del Sector - Chaco

Publicado 14 days ago

Asesora De Ventas, Resistencia

Somos una empresa dedicada al diseño al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marcas. ...


Desde Importante Empresa Del Sector - Chaco

Publicado a month ago

Oqj-684 - (Qcw-399) | Rh Master Selecciona Vendedor Técnico Especialista En Productos De Desarrollo De Aliment

Oqj-684 - (Qcw-399) | Rh Master Selecciona Vendedor Técnico Especialista En Productos De Desarrollo De Aliment
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

- Estamos en la búsqueda de un profesional de la venta técnica con experiencia en el rubro y en la comercialización de los productos que promueve la empresa.

Nuestro cliente es una importante empresa "multinacional" pionera y líder en su rubro desde hace 90 años, presente en varios continentes. Sus productos: "Ingredientes, aditivos, esencias y sabores ALIMENTICIOS", cuentas con más de 3000 ingredientes a comercializar a industrias de Alimentos y Bebidas, como Aromas, productos para Helados, Condimentos, Chocolates, Extractos, Desidratados, productos de confitería y soluciones para a industria de Nutrición Animal. En Argentina posee su casa central en Buenos Aires.

PRINCIPALES FUNCIONES:

Comercialización de los productos que posee la empresa. Manejo de Cuentas asignadas. Apertura y búsqueda de nuevo clientes. Soporte técnico y asesoría. Desarrollo de propuestas comerciales. Deberá atender cartera activa pero principalmente abrir clientes nuevos, tanto en su provincia y en otras.

Se le va a brindar todas las comodidades para que desde su provincia desarrolle desde la estrategia de venta y salga a cerrar los negocios con los encargados de toma de decisiones de sus potenciales clientes. La venta se puede concretar telefónicamente o a través de concreción de reuniones viajando en automóvil o en avión dependiendo la distancia del mismo!! El Vendedor reportará diariamente a la Gerencia en Bs As.

- Conocimientos de como se comportan determinados químicos que se utilizan para el desarrollo de los diversos alimentos!

- Experiencia en venta técnica y profesional comercializando aromas, sabores, aditivos, etc". para industrias de alimentos.

- Ser un profesional de la venta y experto en desarrollo de estrategias comerciales para la captación de importantes cuentas!

- Formación: Técnico, Licenciado o Ing en Alimentos o similares, Marketing, etc, o bien que sea una persona idónea en desarrollo de alimentos con experiencia en ventas técnicas y manejo de cuentas, que se describen en el perfil.

- Disponibilidad para viajes locales y nacionales.

- Lugar de Residencia: el candidato deberá en residir en algunas de las Regiones NOA, Cuyo, Centro, Nea. Por ej: Entre Ríos, Santa Fe, Rosario, Córdoba o interior, Formosa, Chaco, Corrientes, Misiones, La Rioja, Mendoza, San Juan, San Luis, Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero.

- Vehículo propio en excelente estado y que no supere los # kms.

- Disponibilidad horaria full time diaria y para viajes ( excluyente ).

SE OFRECE:

- Excelente sueldo: compuesto por salario fijo más comisiones. Pero se le brindará al empleado el beneficio y tranquilidad de poseer un sueldo "garantizado y asegurado" muy importante los 6 primeros meses. A partir de allí comienza el básico más comisiones. Todo la remuneración en 100% en blanco.

- Capacitación de 1 semana en Buenos Aires y luego 1 semana en casa central en otro país!!

- Importantes Viáticos: Aparte del sueldo ya mencionado se brindan los viáticos: $ x KM, valores por almuerzo, hoteles, vuelos, seguro del automóvil, etc.!!

- Inicio inmediato.

Enviar CV UGTE !!

Requerimientos

- Educación mínima: Terciario

- Años de experiencia: 3

- Disponibilidad de Viajar: Si

- Disponibilidad de cambio de residencia: Si


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Oqj-684 - (Qcw-399) | Rh Master Selecciona Vendedor Técnico Especialista En Productos De Desarrollo De Aliment
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-28T15:15:24.303Z