Preguntas y Respuestas Frecuentes para Empresas

  • ¿Cómo registro mi empresa? ¿Tiene costo?
    Para registrar su empresa haga click aquí. Registrar su empresa es totalmente gratuito.
  • ¿Olvidó su contraseña?
    Para poder recuperar su contraseña haga click en "Olvidé mi contraseña", escriba su nombre de usuario y le enviaremos un e-mail con su contraseña.
  • ¿Que es "Mi Panel" y para qué sirve?
    "Mi Panel" es la herramienta que le proporcionamos para publicar sus ofertas de empleo, gestionar las postulaciones realizadas a cada una de ellas y buscar CVs en nuestra base de datos pasiva. Le proporcionamos una potente herramienta de filtrado de postulaciones para reducir los tiempos de sus búsquedas.
  • ¿Cómo ingreso a "Mi Panel"?
    En la página principal de buscojobs, diríjase a Iniciar Sesión y agregue usuario y contraseña.
  • ¿Cómo modifico los datos de mi empresa?
    Cuando acceda a "Mi Panel", en el apartado "Mi Empresa", podrá ver/editar los datos de su empresa. Por ediciones de nombre de empresa, razón social, Cuit/Cuil o domicilio deberá contactarse con nosotros haciendo click aquí.
  • ¿Cómo puedo contactarme con buscojobs?
    Para ponerse en contacto con nosotros acceda al formulario de contacto haciendo click aquí.
  • ¿Cómo publico una oferta en buscojobs?
    Para publicar una oferta en buscojobs debe estar registrado. A través de la opción "Ingresar oferta" realizará las publicaciones de ofertas que necesite. Debe completar los campos obligatorios, marcados en naranja y puede completar los campos opcionales. Para evacuar dudas en el proceso, puede ingresar al siguiente Tutorial.
  • ¿Cómo administro mis ofertas?
    En "Mi Panel", en el apartado "Mis Ofertas" tiene la posibilidad de publicar una nueva oferta a través de la opción "Ingresar oferta", o bien ver y gestionar las ofertas que ya tiene publicadas, como así también las postulaciones recibidas para cada una de ellas.
  • ¿La publicación de ofertas tiene costo?
    Tendrá la oportunidad de publicar únicamente 3 ofertas gratis durante 7 días de manera común para probar el sitio. Aquí podrá ver nuestras tarifas diferenciales.
  • ¿Cómo puedo pagar la publicación de una oferta de mayor efectividad y visibilidad?
    Los métodos de pago disponibles son, tarjeta de crédito: Visa internacional, Provincia Pagos, Cabal, Cencosud, Dinero Mail - Transferencia, Dinero Mail - Efectivo, Tarjeta Naranja, Nativa, Pago Fácil, Redink, Rapi Pagos, Santander, Tarjeta Shopping, Paypal o Transferencia bancaria.
  • ¿Cómo desactivo una oferta?
    Para desactivar una oferta deberá comunicarse con nosotros haciendo click aquí. También podrá "Editar" una oferta, para cambiar los datos que crea conveniente a una oferta ya publicada.
  • ¿Cómo recibo los CVs de los postulantes?
    Desde la sección "Mis Ofertas", puede ver el listado de ofertas que publicó, y ahí mismo la cantidad de postulantes que se inscribieron a sus ofertas. También recibirá un resumen diario en su email de cuántos postulantes nuevos se inscribieron en sus ofertas.
  • ¿Qué son ofertas Activas, Inactivas, Finalizadas, Canceladas, Eliminadas?
    La diferencia entre una oferta Activa y una Inactiva es que la primera acepta postulaciones. Si ya culminamos con la reclutación ha finalizado la oferta. Se cancela una oferta cuando, por algún motivo de la empresa, la oferta laboral se canceló. Y por último el estado Eliminada es para manejo interno del sistema, por ejemplo si la oferta no estaba de acuerdo a las políticas de uso.