Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial Citroen Y Peougeot

**Fecha de publicación**:13/06/2023Asesor comercial - Citroen y PeougeotSerantes Selectores**Lugar de trabajo**:Capital Federal, Argentina-**Industria**:Auto...


Capital Federal

Publicado a month ago

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Paralegal Full-Time

Paralegal Full-Time
Empresa:

Nicholson Y Cano Abogados


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de perfiles estudiantiles, que deseen desarrollar sus conocimientos y comenzar a construir su trayectoria laboral en la consultoría legal en áreas de Juicios y/o Conciliacion ART.

Los requisitos del cargo son los siguientes:

Estudiantes de los dos últimos año de la carrera de Derecho.

Dominio del idioma inglés (deseable)

Con experiencia previa de al menos un año el área de procuración y/o paralegal (excluyente)

Manejo del sistema Lex Doctor.

Disponibilidad horaria de 9 a 18hs (excluyente)

Se ofrece oportunidades de aprendizaje, de crecimiento y desarrollo dentro de uno de los estudios legales más prestigiosos del país.

Nicholson y Cano es una de las firmas de abogados full service más reconocida de la Argentina. Brindamos asesoramiento jurídico integral y de excelencia a empresas locales e internacionales en todas las áreas del derecho.

Nuestro compromiso es desarrollar relaciones de largo plazo con los Clientes, buscando brindar el asesoramiento más apropiado en sus actividades diarias, como así también en transacciones complejas, persiguiendo siempre el logro de sus objetivos.

Fusionamos nuestras actividades con el Estudio Cárdenas, con más de 40 años de trayectoria en el mercado jurídico argentino, confirmando de esta forma nuestra exitosa política de crecimiento, convirtiéndonos en uno de los estudios jurídicos más confiables de nuestro país, con un equipo de más de 150 profesionales.

También ofrecemos cobertura internacional, mediante la cooperación de prestigiosas firmas locales en los respectivos países, con la finalidad de brindar siempre el mejor asesoramiento jurídico a nuestros clientes.

Requisitos

.

Beneficios

.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Paralegal Full-Time
Empresa:

Nicholson Y Cano Abogados


Built at: 2024-04-18T21:58:31.815Z