Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo

Buscamos Estudiante Avanzado de Contaduría para Puesto Administrativo y RRHH ¿Eres un estudiante avanzado o recién graduado de Contador Público y buscas una ...


Desde Happy Agencies - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Senior Operations Analyst

Nerdy is seeking a data-driven Senior Operations Analyst to join our Market Operations team. The ideal candidate will be strong with operational excellence a...


Desde Varsity Tutors - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Key Account Manager

En Emergencias buscamos un/a  KAM  para los segmentos B2B2C su proposito será  Desarrollar y captar actuales y nuevos canales de venta B2B2C que comercialice...


Desde Emergencias | Ihsa International Health Services Argentina - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Global Client Pursuits Manager/Assistant Manager, Americas

The Global Client Pursuits (GCP), Manager/Assistant Manager, Americas will manage the Firm's most strategic, pitches and panels for key clients and regional ...


Desde Baker Mckenzie - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Pasante Administrativo Viiv Latina

Pasante Administrativo Viiv Latina
Empresa:

Glaxosmithkline


Detalles de la oferta

Sus responsabilidades: Esta posición te da la oportunidad de liderar actividades claves para progresar TU carrera, las principales son:

1) Soporte administrativo a las áreas comercial y médica
2) Apoyo en reporte mensual de ventas, análisis y seguimiento de P and L (ventas, A and P, etc.)
3) Soporte para la elaboración de presentaciones a Reino Unido y GSK Latam (recolección y análisis de datos regionales).
4) Apoyo en coordinación de eventos regionales tanto internos como externos.
5) Seguimiento de documentación de respaldo alineada con las políticas pertinentes de GSK de las actividades de la región.

Nuestra área de ViiV Latin America Hub se caracteriza por ser la sede de ViiV Healthcare en la región, siendo ViiV la única compañía en el mundo exclusivamente dedicada al tratamiento del VIH.

¿Por qué TÚ?

Detalle sus competencias:
Para alcanzar nuestras metas estamos buscando profesionales con las siguientes características:

Estudiantes avanzados de Cs económicas (Economía, Administración de empresas) y/o ingeniería industrial.
Inglés y Excel avanzado.
Disponibilidad de trabajo en Victoria, San Fernando por la mañana.
competencias deseables:
Si tu perfil cuenta con las siguientes características, será una ventaja: N/A
Analítico
Resiliente
Orientado a relaciones interpersonales
Si crees que este es el siguiente movimiento en TU carrera, aplica hasta el 01/04

¿Por qué GSK?:
Somos una compañía global enfocada en el cuidado de la salud con un propósito: ayudar a las personas a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.
A través de nuestros tres negocios mundiales investigamos, desarrollamos y entregamos las más innovadoras medicinas, vacunas y productos de consumo
Con más de 150 países y 300 años de historia, nuestro objetivo es ser una de las compañías de salud más innovadoras, con mejor desempeño y más confiable del mundo para proporcionar los productos orientados a la salud, con gran calidad y esenciales para el mayor número de personas posible, a través de nuestros talentos y conocimiento científico y técnico.
Como empleado GSK tendrás la oportunidad de poner nuestros valores y expectativas en el centro de todo lo que haces. Tendrás el valor para tomar las decisiones necesarias, asumiendo la responsabilidad por ellas, y guiándote a través de nuestra estrategia, así como a través de nuestras prioridades y valores de enfoque en el paciente, transparencia, respeto, e integridad.
Ser un empleado GSK te permitirá generar retos y cambios, garantizando que tu desarrollo esté en línea con las necesidades del negocio. Disfrutarás de los beneficios de formar parte de un equipo diverso, inspirado por nuestro trabajo en equipo, un ambiente sano e inclusivo y, especialmente, por hacer la diferencia y jugando un papel importante en el beneficio de millones de pacientes y consumidores a nivel mundial.
Nuestro lugar de Trabajo es inclusivo, haciendo que nuestros empleados se sientan comprometidos por la contribución que hacen, buscando ofrecerles un trato igualitario sin importar las características reales o percibidas. Por lo tanto, cuando solicites un empleo en GSK, no es necesario incluir en tu currículum información como: raza, color, etnia, edad, sexo, orientación sexual, estado civil, religión, origen, fotografías o cualquier otra característica personal.
Conoce cómo es la vida en GSK en gsk.

Información de contacto
Puedes enviar tu candidatura a esta posición seleccionando el botón "Aplicar"

Mensaje importante a las empresas, consultoras y agencias de empleo

Aviso importante para las empresas / agencias de empleo: GSK no acepta referencias de empresas de empleo y / o agencias de empleo con respecto a las vacantes publicadas en este sitio. Todas las empresas / agencias de empleo deben contactar con el departamento de Recursos Humanos de GSK para obtener la autorización previa y por escrito antes de remitir cualquier candidato/a a GSK. La obtención de la autorización previa y por escrito es una condición previa a cualquier acuerdo (v


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Pasante Administrativo Viiv Latina
Empresa:

Glaxosmithkline


Built at: 2024-03-29T07:19:50.503Z