Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

18. Asistente De Operaciones/Asistente Del Director/A - G5

Pueden participar: Los candidatos internos de la OIT, con arreglo a lo dispuesto en los párrafos 31 y 32 del anexo I del Estatuto del Personal. Candidatos ex...


Desde International Labour Organization - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Líder De Recepción

Líder de Recepción Location: Buenos Aires City, AR Property Name: Dazzler by Wyndham Buenos Aires San Martin Req Id: 23310 Dazzler by Wyndham is now seeking ...


Desde Wyndham Hotels & Resorts - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Líder De Recepción

Dazzler by Wyndham  is now seeking a  Líder de Recepción to join our team at  Dazzler by Wyndham Buenos Aires San Martin  in  Buenos Aires City ,  Argentina ...


Desde Wyndham Hotels & Resorts - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Líder De Recepción

Líder de Recepción Location: Buenos Aires City, AR Property Name: Dazzler by Wyndham Buenos Aires San Martin Req Id: 23310 Dazzler by Wyndham is now seeking ...


Desde Ramada By Wyndham Revelstoke - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Pasante De Acceso Y Comunicaciones

Pasante De Acceso Y Comunicaciones
Empresa:

Roche


Detalles de la oferta

Misión: Colaborar con las tareas propias de la gerencia de Acceso a Mercado, el área de Comunicaciones y Eventos y fundamentalmente brindar soporte administrativo a la gerencia de Marketing y Acceso.
Principales tareas:
Brindar soporte en las actividades de asuntos gubernamentales (mapeo de actores, preparación de materiales de comunicación, seguimiento de eventos y noticias estratégicas)
Brindar soporte en el análisis de evaluaciones económicas en salud.
Brindar soporte administrativo para la compras de materiales y contrataciones de servicios: alta de proveedores, carga de requerimientos, emisión de órdenes de compra, ingreso de facturas y materiales, control de gastos.
Realizar el armado de provisiones del área de Marketing & Acceso y Comunicaciones.
Brindar seguimiento y gestión administrativo de HCPs /HCOs: contacto con profesional/ institución, alta en PAM, seguimiento de pagos, alta en Rexis.
Realizar el seguimiento del pago a proveedores, organizaciones y profesionales de la salud.
Colaborar en cada una de las tareas asociadas a la organización de eventos presenciales y virtuales: asistencia al responsable de eventos en los momentos previos y durante los eventos (ej: armado de material promocional, seguimiento de asistencia y armado del evento, asistencia en simposios de la industria, soporte administrativo, soporte para conexiones y ensayos, etc).
Brindar soporte al área de Comunicaciones para armado y gestión de material promocional: gestión de traducciones, diseños, aprobación de materiales y seguimiento de inventario de materiales físicos.
Gestionar el agregado y revisión de contactos a partir de eventos de Marketing, Medical y Acceso, a cargarse en la plataforma REXIS.
Apoyar el registro y documentación de todas las actividades promocionales de acuerdo a las normas de Compliance.
Brindar soporte en la gestión de viajes y rendiciones de gastos asociados
Colaborar en la organización de reuniones de equipo o capacitaciones internas y externas.
Idiomas: inglés (avanzado)
Herramientas Informáticas: excelente manejo de herramientas del Microsoft. Manejo avanzado de Excel. Ideal conocimientos de SAP
Otros: excelente capacidad de redacción y edición de textos. Comunicación fluida y transparente, Capacidad de organización, Capacitad de trabajo en equipo, Proactiva Abierta a los cambios constantes, sentido común, capacidad de trabajo bajo presión. Capacidad analíticA. Creatividad. Firmeza. Prolijidad en el seguimiento de tareas.
Roche is an equal opportunity employer.
Vocational & Development Programs, Vocational & Development Programs >Internship


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Pasante De Acceso Y Comunicaciones
Empresa:

Roche


Built at: 2024-03-28T10:04:04.105Z