Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Sr. De Tesorería

Job Description Requisitos:Formación: Graduados en Ciencias Económicas.Experiencia: Contar con experiencia en posiciones similares durante un mínimo de 2 año...


Desde General Motors - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Contabilidad

Responsable de ContabilidadImportante empresa "Industrias De Pascale", se encuentra un proceso de selección amplio, ya que su empresa está en constante creci...


Desde Industrias De Pascale S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Tax Accounting And Risk Advisory Services - Senior - Ey Global Delivery Services

The opportunity You'll be part of a growing global team, acting as a key point of contact for a wide range of clients and colleagues. In return, you can expe...


Desde Ey - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Contable - Ap - Senior

BDO Argentina continúa expandiéndose y tenemos una propuesta para vos. ¡Abrimos 1 nueva vacante en el área de   Outsourcing Contable ! ¿Qué buscamos? - Anali...


Desde Bdo Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Pasante De Finanzas - Dow Argentina

Pasante De Finanzas - Dow Argentina
Empresa:

Dow Argentina


Detalles de la oferta

¡Da un salto en tu futuro! La Práctica Profesional y Pasantía en Dow 2019 – Jump to the Future busca los(as) más diversos(as) jóvenes, que toman iniciativas, encaran desafíos con actitud resiliente y que les encanta un ambiente internacional.

Te interesó, ¿verdad? Entiende más de las áreas y localidades en las que te puedes inscribir en este programa:

Bahía Blanca, Argentina – Finance

Buenos Aires, Argentina – Research & Development

Dentro de cada una de esas áreas hay diversos desafíos disponibles. Descubre más de cada área y realiza tu inscripción en la que te llame más la atención de acuerdo a tu perfil.

La empresa más destacada para desarrollo personal en Bahía Blanca está de puertas abiertas. Si sos un(a) estudiante de Contaduría Pública, con actitud proactiva, con ganas de aprender y destacado(a) académicamente, entonces esta posición es para ti. En la práctica profesional en Dow, trabajarás en evaluación de productos, realizando una gestión integrada y aplicando conceptos de contabilidad en el día a día. Estarás apoyando a líderes de la planta de producción y del área financiera para entender y gerenciar mejor sus presupuestos y costos. Bahía Blanca es una de las plantas más importantes en producción de polietilenos en América Latina, ese ambiente dinámico te permitirá crecer personalmente al lado de profesionales destacados, teniendo contacto directo con diferentes sectores de Dow, inclusive internacionales.

Click here for more information: http://dowpracticas.eureca.me/

Dow une la fuerza de la ciencia y de la tecnología para crear con pasión lo que es esencial para el progreso humano.

El portafolio líder y diversificado de Dow en las áreas de Químicos Especiales, Materiales Avanzados y Plásticos ofrece amplia variedad de soluciones de alta tecnología para alrededor de 180 países. Con la ambición de convertirse en la industria de ciencia de materiales más innovadora, inclusiva y sostenible del mundo, Dow está modernizando sus procesos, digitalizando a sí misma y transformando la experiencia de sus clientes y funcionarios.

Dow está presente en América Latina desde 1956. La compañía hoy emplea a más 3.600 funcionarios y actúa en 6 países de la región, con 16 unidades de producción y 4 oficinas. En la región, la compañía obtuvo resultados pro forma de U$ 4.9 billones en 2018. Globalmente, Dow está presente en 31 países, con 113 unidades de manufactura, más de 37 mil funcionarios y obtuvo ingresos de U$50 billones en 2018.

El Programa de Prácticas Profesionales y Pasantías de Dow – Jump to the Future, tiene como objetivo abrir las puertas de una empresa líder en el sector a todos los jóvenes y su potencial transformador, colaborando en tus primeros pasos profesionales con una intensa inversión en desarrollo personal a través de constantes capacitaciones, proyectos y actividades.

Click here for more information: http://dowpracticas.eureca.me/

Requisitos

PRÉ-REQUISITOS

Carreras Universitarias: Contaduría Pública

Graduación esperada: Entre Julio de 2020 y Diciembre de 2021

Idioma: Inglés Intermedio

Click here for more information: http://dowpracticas.eureca.me/

Beneficios

Sueldo, obra social de primera línea, transporte, comedor, licencia por estudio, días off.

Click here for more information: http://dowpracticas.eureca.me/


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Pasante De Finanzas - Dow Argentina
Empresa:

Dow Argentina


Built at: 2024-04-19T13:01:48.547Z