Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Posiciones Gerenciales - Buenos Aires

Convocamos perfiles para Posiciones Gerenciales de Cadenas de Retail, para uno de nuestros destacados clientes Nacionales con base en la Ciudad de Bs.As. O...


Desde Patagonia Resources - Capital Federal

Publicado a month ago

1073 Maquinista De Flow Pack. Zona Burzaco.

Aptitud Estratégica SRL®, empresa Consultora especializada en Búsqueda y Selección de Capital Humano, busca para importante industria de Burzaco a Maquinista...


Desde Aptitud Estratégica Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Personal De Limpieza Capital Federal

Importante empresa de servicios busca personal de limpieza y tareas generales de mantenimiento. buscamos una persona proactiva con capacidad de adaptación a ...


Desde Grupo Seiso - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario De Produccion (Req173136) Eventual -

Operario de Produccion (req173136) Eventual ¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de "Operario de producción Eventual"Las princip...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Pasante De Ingeniería De Producción

Pasante De Ingeniería De Producción
Empresa:

British American Tobacco


Detalles de la oferta

Country: Argentina Location: Pilar (Zona Norte) Function: Operations Level: Internship
Grade: NM
Job Type: Fixed Term
Contractual Legal Entity: B.A.T. Argentina SAIC y F (AR10)

En British American Tobacco somos una organización global con una larga trayectoria y un dinámico futuro. Gracias a nuestra gente, continuamos generando crecimiento y superando las expectativas en un mercado cada vez más complejo y desafiante.Si tienes el talento y la motivación para alcanzar el éxito, descubrirás un lugar para desarrollar su máximo potencial.
Propósito general del puesto:
Colaborar con la planificación de los ciclos de mantenimiento preventivo de todas las áreas de manufactura, a través de la coordinación con el equipo de mantenimiento, las tareas de planificación y producción. Utilizar las herramientas informáticas disponibles como medio para lograr los objetivos del equipo.El Pasante de Mantenimiento (Operaciones) es una persona curiosa, proactiva, orientada a resultados, que no teme enfrentar nuevos desafíos. Sus tareas principales consisten en:Soportar la planificación de los ciclos de mantenimiento preventivo asegurando que se encuentre disponible y actualizada la información de los planes y pautas de mantención en los sistemas disponibles (Excel y SAP)Asegurar la oportuna ejecución de las actividades de mantenimiento coordinando con las áreas de Planificación y Producción.Búsqueda de causa/raíz de problemas.Asegurar el control y seguimiento de indicadores del área de mantenimiento.Seguimiento de mantenimiento preventivo, correctivo, planificado, etc.
Requisitos:
Estudios universitarios: Estudiante Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial o careras a fin.Manejo de Excel nivel avanzado.Idiomas: Inglés-Avanzado.Persona proactiva, sumamente analítica y con habilidades de negociación.
British American Tobacco is one of the world’s leading multinational companies, with brands sold in over 200 markets, made in 44 factories in 42 countries.
We are proud that we are consistently among the top 5 companies on the London Stock Exchange.
Our portfolio includes our world-famous Global Drive Brands – Dunhill, Kent, Lucky Strike, Pall Mall and Rothmans – along with many other leading international brands, such as Vogue, Peter Stuyvesant and State Express 555.
Alongside our traditional tobacco business, we are also developing products that offer consumers potentially less risky alternatives to regular cigarettes. Our Next Generation Products are already leading the way in the Industry of vapour and tobacco heating devices. We continue to develop a solid portfolio of consumer solutions which already include well known global brands like Vype, glo and Voke.


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Pasante De Ingeniería De Producción
Empresa:

British American Tobacco


Built at: 2024-04-26T04:06:09.691Z