Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Software Solutions Architect

We are Tekton Labs, a technology and software development consulting company, founded in Silicon Valley and with offices in Peru, Mexico, and the United Stat...


Desde Tekton Labs - Capital Federal

Publicado 20 days ago

Jr. Data Analyst & Reporting (Us Client - Olivos/Barracas)

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Internal Firm Services - OtherManagement LevelSpecialistJob Des...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Pasante It
Empresa:

Surplast S.A.


Detalles de la oferta

SeleccionaremosPasante para el Departamento de ITde A. Schulman, quien ingrese deberá proporcionar soporte de primera línea al cliente interno de la compañía.
Requisitos excluyentes para la posición:
Ser estudiante avanzado de las carreras Licenciatura en Sistemas, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Informática o afines.
Poseer dominio intermedio/avanzado de idioma inglés.
Poseer autonomía y habilidades para la toma de decisiones.

Entre sus principales responsabilidades se destacan:
Brindar soporte de primera línea: solución de problemas relacionados con TI, desde software interno hasta hardware.
Realizar el mantenimiento de una base de datos de activos y seguimiento de cambios.
Solucionar problemas básicos de la red.
Escalar llamadas no resueltas al otro equipo de soporte funcional.
Tomar posesión de los problemas del usuario, seguir el estado de los problemas en nombre del usuario y comunicar el progreso en forma oportuna.
Mantener un alto grado de servicio al cliente para todas las consultas de soporte y cumplir con todos los principios de administración de servicios.
Publicar documentación de apoyo para ayudar al personal con solicitudes de información y proporcionar capacitación al personal si es necesario.
Organizar el apoyo técnico externo donde los problemas no puedan ser resueltos en localmente.

Condiciones de contratación:
Contrato de pasantía por seis meses con posibilidad de extensión.
Jornada laboral: 20 hs. semanales.
Zona de trabajo: Tortuguitas

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.

Ciudad: buenos aires


Fuente: Zonajobs

Requisitos

Pasante It
Empresa:

Surplast S.A.


Built at: 2024-03-28T09:08:50.691Z