Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Diseñador Gráfico (Exp En Redes Sociales Y

Consultores de Empresas se encuentra en búsqueda activa de un Diseñador Gráfico, con experiência en manejo de Redes Sociales y Páginas Webs, para importante ...


Córdoba

Publicado a month ago

Couvreur (H/F)

Entreprise : Si vous êtes à la recherche d'un job, pas de panique ... Groupe Morgan Services est là pour vous ! Spécialisée dans le recrutement depuis 1998, ...


Desde Groupe Morgan Services - Córdoba

Publicado 20 days ago

Diseñador Ux

¡Somos   Cueva Creators , y en esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda del mejor talento! ?? Postula para   Diseñador  UX     ¡Anímate y postula! Mis...


Desde Corporación Cueva Sac - Córdoba

Publicado 20 days ago

Diseñador Electrónico Sr - Posición Cubierta

El principal proyecto del puesto consistirá en el desarrollo electrónico de equipos y asistencia técnica especializada a producción según requerimientos. A c...


Desde Idearhumano - Córdoba

Publicado 20 days ago

Pasante Preprensa

Pasante Preprensa
Empresa:

Grupo Arcor


Detalles de la oferta

El objetivo de esta pasantia es adquirir conocimientos de introducción al preprensa, formas de trabajo, comienzo de aplicacion de ARTPRO, manejo de entorno MAC, se evaluara creacion de carpetas en el servidor, realizacion de trabajos simples Nivel 1 y 2, cambio de textos y trabajos 3 colores con utilizacion del software de perfilado. Realización de Cromalines y calibracion de colores pantones.

Introduccion al photoshop, trazados de recortes, orden y formas de trabajo con ajustes en trabajos simples, entre otras tareas.

Arcor fue fundada en 1951 en la ciudad de Arroyito, Córdoba (Argentina), con el objetivo de elaborar alimentos de calidad accesibles para consumidores de todo el mundo.

Con un crecimiento sostenido, la compañía se consolidó en un grupo industrial que se especializa en la elaboración de alimentos, golosinas, galletas, chocolates y helados.

Gestionando sus negocios de manera sustentable, Arcor desarrolla marcas líderes que son preferidas por consumidores de los cinco continentes. Su amplia gama de productos es de alta calidad y diferencial. Además, elabora productos que contienen ingredientes funcionales y promueven un estilo de vida saludable.

En la actualidad, Grupo Arcor es la principal empresa de alimentos de Argentina, el primer productor mundial de caramelos y el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú y a través de Bagley Latinoamérica S.A., la sociedad conformada con el Grupo Danone para los negocios de galletas, alfajores y cereales en Latinoamérica, es una de las empresas líderes de la región.

Requisitos

Estudiantes que cursen el ultimo año de las carreras

Tec./Lic. de Diseño Grafico

Lic. de Diseño Industrial.

Disponibilidad para viajar a Villa del Totoral, 3 veces a la semana de 8:30 a 15:00hras.

Beneficios

Se brinda:

Remuneracion estimulo

Comedor en Planta

Pasajes para su traslado a la localidad.


Fuente: Bebee

Requisitos

Pasante Preprensa
Empresa:

Grupo Arcor


Built at: 2024-04-19T13:32:00.186Z