Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Regional Pricer Analyst

We are Lenovo. We do what we say. We own what we do. We WOW our customers. Lenovo is a US$62 billion revenue global technology powerhouse, ranked #171 in the...


Desde Lenovo - Capital Federal

Publicado a month ago

Human Resources Business Partner

Location: Full-Time On-Site, 9:00 AM - 6:00 PM Job Description: We are currently seeking an experienced HR Business Partner (HRBP) to join our team. In thi...


Desde Pacifica Continental - Capital Federal

Publicado a month ago

Hrbp Sr

HRBP Sr Estamos muy contentos de compartir el sueño de conectar el país y la región, y de que quieras formar parte del equipo de Flybondi. Nuestro grupo hum...


Desde Flybondi.Com - Capital Federal

Publicado a month ago

Hr Recruitment Coordinator (Remote)

Ready to dive into the dynamic world of HR recruitment and advance your career journey? Winged Recruitment, a leading force in talent acquisition, is excited...


Desde Winged Recruitment - Capital Federal

Publicado a month ago

Pasante Rr.Hh
Empresa:

Grupo Arcor


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un estudiante cursando su último año de carrera.

Ofrecemos Formación y Desarrollo en los siguientes procesos:

Empleos: Reclutamiento y Selección (screening, entrevistas, inducciones, examenes médicos, gestión de ingresos).

Capacitación: Participación activa en el Diseño de Plan Anual de Formación, Coordinación y Ejecución de actividades formativas, Seguimiento de métricas de capacitación. Coordinación logística de las acciones formativas, registro de datos en el sistema y análisis de información.

Desarrollo: Participación activa en el Plan de Recursos Estratégicos del Negocio

Clima: Participación y seguimiento de acciones específicas del Plan de Clima. Gestión de beneficios y actividades recreativas.

Desempeño: Ejecución, Control y Análisis del Sistema de Gestión de Desempeño de colaboradores Fuera de Convenio.

CCII: Gestión de comunicaciones (mailing,carteleras, campañas corporativas, entre otras).

Administración RR.HH: Altas y Bajas en AFIP, Certificación de Servicios, armado de legajos, entrega de recibos de haberes y resolución de consultas, análisis de liquidación.

Arcor fue fundada en 1951 en la ciudad de Arroyito, Córdoba (Argentina), con el objetivo de elaborar alimentos de calidad accesibles para consumidores de todo el mundo.

Con un crecimiento sostenido, la compañía se consolidó en un grupo industrial que se especializa en la elaboración de alimentos, golosinas, galletas, chocolates y helados.

Gestionando sus negocios de manera sustentable, Arcor desarrolla marcas líderes que son preferidas por consumidores de los cinco continentes. Su amplia gama de productos es de alta calidad y diferencial. Además, elabora productos que contienen ingredientes funcionales y promueven un estilo de vida saludable.

En la actualidad, Grupo Arcor es la principal empresa de alimentos de Argentina, el primer productor mundial de caramelos y el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú y a través de Bagley Latinoamérica S.A., la sociedad conformada con el Grupo Danone para los negocios de galletas, alfajores y cereales en Latinoamérica, es una de las empresas líderes de la región.

Requisitos

Edad: 21 a 25 años.

Estudiantes Universitarios cursando el último año de las Carreras Lic. en RR.HH, RR.LL o Relaciones del Trabajo.

Se requiere Orientación a resultados, Capacidad analítica y Proactividad.

Beneficios

Asignación Estímulo según Ley de Pasantías.


Fuente: Bebee

Requisitos

Pasante Rr.Hh
Empresa:

Grupo Arcor


Built at: 2024-04-26T17:22:49.320Z