Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable de Comunicación Digital (Modalidad Home Office)

Seleccionamos Responsable de Comunicación Digital para Institución Académica Tareas: \- Diseñar piezas para redes sociales y campañas \- Manejo de Web \-...


Argentina

Publicado 2 months ago

Mecánico de Motos

Buscamos Mecánico de Motos para una importante oportunidad laboral. Se valorará contar con una experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Dentro de...


Santa Fe

Publicado 2 months ago

Asesor Comercial Citroen Y Peougeot

**Fecha de publicación**:13/06/2023Asesor comercial - Citroen y PeougeotSerantes Selectores**Lugar de trabajo**:Capital Federal, Argentina-**Industria**:Auto...


Capital Federal

Publicado 8 days ago

Premium Banker (Type 1) Rbwm

. Tareas · La realización de tareas comerciales y operativas que incluyen funciones de caja, optimizando el funcionamiento integral de la Sucursal. · La reso...


Desde Hsbc - Tucumán

Publicado 16 days ago

Pasantía De Ingeniería Mecánica

Pasantía De Ingeniería Mecánica
Empresa:

Scania Argentina - Planta Industrial Tucumán


Detalles de la oferta

Estamos buscando alumnos avanzados de la carrera Ingeniería Mecánica para integrar el equipo de Ingeniería y de Mantenimiento de nuestra organización.

Ambos estarán involucrados en implementación de proyectos y análisis de procesos inherentes a las áreas mencionadas.

Se tratan de un proyectos desafiantes y de gran importancia para Scania, donde podrás poner en práctica lo aprendido en tu carrera y tus habilidades profesionales.

El 26 de marzo de 1976 se pone en marcha la planta de producción de Scania en Argentina para consolidar las actividades del grupo fuera de Suecia.

Actualmente es una fábrica especializada en la producción de piezas de Transmisión, que se exportan principalmente al mercado de Scania Latin América y a plantas europeas.

Scania Tucumán es hoy una planta integrada al Sistema de Producción mundial de Scania.

Los productos que fabrica tienen la misma tecnología y calidad que los que se producen en cualquier otra unidad de producción Scania.

La planta tucumana piensa y actúa con conciencia global. Cumple con las exigencias ambientales estándares y renueva continuamente el desempeño ambiental de sus productos y procesos.

Ciudad: colombres


Fuente: Emprego_Pt

Requisitos

Pasantía De Ingeniería Mecánica
Empresa:

Scania Argentina - Planta Industrial Tucumán


Built at: 2024-03-29T12:06:56.972Z