Esta pasantía en no remunerada.
Ubicación: Remoto
Tipo de trabajo: Pasantía
Duración: 3 - 6 meses
Responsabilidades del trabajo:
· Apoyar al equipo en la búsqueda de nuevos prospectos de negocios y mantener la comunicación con posibles clientes a través del correo electrónico.
· Ayudar a ejecutar campañas de marketing por correo electrónico, segmentando listas de la industria y analizando resultados para mejorar futuras estrategias de alcance.
· Trabajar en estrecha colaboración con equipos internos para alinear los esfuerzos de marketing con los objetivos de desarrollo comercial, asegurando la consistencia en el alcance a los socios y clientes objetivo.
· Ayudar a crear y ejecutar estrategias de marketing digital en canales como redes sociales, marketing por correo electrónico y SEO.
· Realizar investigaciones para identificar nuevas tendencias, oportunidades de mercado y proporcionar información para ayudar a dar forma a las campañas de marketing digital y estrategias de desarrollo comercial.
Antecedentes académicos:
· Actualmente cursando o haber obtenido un título universitario (Licenciatura/Maestría) en Tecnología o cualquier campo relacionado.
Requisitos:
· Apasionado por el marketing y la generación de leads, y con ganas de aprender nuevas tendencias de la industria del marketing.
· Jugador de equipo con una actitud positiva.
· Conocimientos de trabajo en Microsoft Office Suite.
· Disponibilidad para trabajar (número de horas) horas por semana durante el período de la pasantía.
Beneficios:
· Aprendizaje práctico y mentoría dentro del equipo de marketing digital y generación de leads.
· Oportunidades de crecimiento y consideración para futuras posiciones de tiempo completo basadas en el desempeño.
· Certificado de finalización proporcionado después de una pasantía exitosa.
· Es corto y conveniente: puedes trabajar desde cualquier lugar, lo que te hace mucho más empleable y competitivo en el mercado laboral.