Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Programa Joven Talento Oviedo- Jefe/A De Sector

En **OBRAMAT** (antes BRICOMART) la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción estamos buscando futuros j...


Desde Obramat España - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Funcional De Aplicaciones De Rrhh Jr

Description & SummaryA career in Human Resources, within Internal Firm Services, will provide you with the opportunity to make a difference at PwC by helping...


Desde Pwc - Capital Federal

Publicado a month ago

Recruiter

* Focus on direct sourcing methodologies to attract top talent. *Recruitment across a range of functions for professional-level roles . * Managing the full e...


Desde Connectingology - Capital Federal

Publicado a month ago

Generalista De Recursos Humanos

Nos encontramos en la búsqueda de un Generalista en Recursos Humanos, debe ser una persona que contenga habilidades innatas en Pensamiento crítico y analític...


Desde Industrias De Pascale S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Pasantía External Manufacturing Job

Pasantía External Manufacturing Job
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Requisition ID: ADM010607 MSD es un líder global en el cuidado de la salud con una diversificada cartera de medicinas de prescripción, vacunas y productos de consumo para la salud, así como productos para la salud animal. Hoy en día, nos encontramos construyendo un nuevo tipo de compañía de salud : que esté listo para ayudar a crear un futuro más sano para todos nosotros.

Nuestra capacidad de superación depende de la integridad, conocimiento, imaginación, habilidad, diversidad y trabajo en equipo de gente como usted. Con este fin, nos esforzamos en crear un ambiente de respeto mutuo, estímulo y trabajo en equipo. Como parte de nuestro equipo global, usted tendrá la oportunidad de colaborar con colegas talentosos y dedicados, mientras su carrera se desarrolla y expande.

Los objetivos de esta posición serán:
: Acordar con el tercero el plan de entrega de materiales en base a la necesidad de la compañía, cumpliendo con las fechas y metas.

: Mantener un adecuado control de los materiales propiedad de la compañía utilizados en la manufactura por el tercero.
: Administrar los cambios de imagen de material impreso según requerimientos regulatorios/legales de los mercados
Responsabilidades:
1: Se reunirá semanalmente con operaciones del external party.
2: Realizará revisiones periódicas del inventario en el tercero.
3: Liderará los cambios de imagen junto con el departamento de artes y el tercero.
La posición tendrá 2 actividades principales:

Brindar soporte a operaciones de GSBD para la administración de los materiales propiedad de MSD utilizados en Terceros (Eurofarma Argentina). Asegurando que la información suministrada por el tercero es reflejada correctamente en nuestro ERP, deberá revisar en forma rutinaria que los sistemas de MSD reflejan apropiadamente el uso de los materiales propiedad de la misma.
Actuará como back up administrativo del print coordinator para el seguimiento de actividades rutinarias relativas a cambios e implementación de materiales impresos.
Brindará soporte en la administración de órdenes de GSBD en Buenos Aires, asegurando la correcta y completa actualización de la información del material utilizado en el tercero.
Mantener una relación directa y actuar como punto de contacto con el tercero para dirimir cualquier diferencia en el uso de los materiales propiedad de MSD. (Job Completion Report and Inventory Adjustments), asegurando que la información esté siempre en tiempo, completa y correcta.
Comunicar cualquier diferencia en el uso de los materiales como asimismo cualquier cambio en forma correcta, completa y a tiempo, a fin de contribuir a la efectiva y eficiente ejecución de los procesos de manejo de terceros.
Actuar como backup y soporte para algunas operaciones administrativas de Artworks. Asegurando una correcta y ordenada administración de cambios.
-Responsable de emitir y enviar al tercero las órdenes de requerimientos de manufactura y las estructuras de materiales.
-Responsable de realizar inventarios físicos cíclicos para garantizar la correcta administración de los materiales propiedad de MSD en el tercero.Qualifications
Excelente dominio de sistemas informáticos.
Idioma Inglés (intermedio)
Adaptabilidad para trabajar en múltiples procesos en forma simultánea.
Nuestros empleados son la clave del éxito de nuestra empresa. Demostramos nuestro compromiso con nuestros empleados ofreciéndoles un programa de recompensas competitivo y valioso. Los beneficios en MSD están diseñados para apoyar la amplia gama de objetivos, necesidades y estilos de vida de nuestros empleados y de muchas de las personas que constituyen lo más importante en sus vidas.

Job: Administrative Svcs Generic
Other Locations:
Employee Status: Regular
Travel:
Number of Openings: 1
Shift (if applicable):
Hazardous Materials:
Company Trade Name: MSD


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Pasantía External Manufacturing Job
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-19T11:40:29.764Z