Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Rgm Lead Slac

For Diageo to achieve its ambitious growth and profitability agenda across the world, markets need to transform the way they develop, plan and execute their ...


Desde Diageo - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Administración De Ventas

En Grupo Corven nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Administración de Ventas para sumar a la unidad de negocio Automotriz. El objetivo de la posició...


Desde Grupo Corven - Capital Federal

Publicado a month ago

Purchasing Analyst / Buyer

Purchasing Analyst / Buyer – Buenos Aires, Argentina Does playing a critical role in an organization that helps create a better world sound exciting to you? ...


Desde Western Union - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente Operativo

Dentro de sus responsabilidades se encuentran: Establecer mejoras en cuanto a reducción de insumos, fortalecer el layout de proceso. Mantener reuniones con ...


Desde Grupo Abans - Capital Federal

Publicado a month ago

Pasantías Rentadas De Marketing En Chicago, Illinois

Pasantías Rentadas De Marketing En Chicago, Illinois
Empresa:

Interlatina


Detalles de la oferta

Con un entorno empresarial saludable y diverso que incluye oficinas, sedes corporativas, atención médica, fabricación, distribución, educación, gobierno, entretenimiento, comercio minorista y hotelería, Tinley Park tiene uno de los climas económicos más sólidos y estables del Estado de Illinois. Más de 4 millones de personas residen dentro de un radio de 25 millas. Las empresas en expansión incluyen Panduit, UGN Automotive, Comcast Call Center, Conifer Health Solutions, KVH Navigation Systems, Archer Wire, Goodheart-Willcox Publisher, AmfoTek y cientos de otros empleadores importantes del área.

Tinley Park recibió el Premio Nacional a la Excelencia en el Desarrollo Económico de la Administración de Desarrollo Económico del Departamento de Comercio de los EE. UU.

El pueblo está ubicado en los condados de Cook y Will. Se encuentra a solo 21 millas del centro de Chicago, a 13 millas del aeropuerto Midway de Chicago y 27 millas al sur del aeropuerto O'Hare de Chicago. El fácil acceso a un área comercial de 600,000 personas y un mercado metropolitano de 9 millones hacen de la comunidad un lugar ideal de negocios y residencia.
Su principal función será asistir al equipo de Marketing y Ventas de la organización, ayudando en la redacción de reportes, la preparación de presentaciones, el seguimiento de campañas y la planificación de acciones futuras.
Requisitos:

- Ser estudiante o graduado de las carreras de Marketing, Relaciones Públicas, Comunicación o afines.
- Tener entre 18 y 30 años.
- Género: femenino.
- Nivel de inglés: conversacional.
- Disponibilidad para viajar en mayo y regresar en 12 meses.
Beneficios:

- 50% de descuento en las comidas en el trabajo.
- Housing provisto por el empleador:6 personas por casa. La vivienda incluye un refrigerador separado para la comida de los estudiantes. También un baño separado para sus cosas. Incluye TV e Internet de alta velocidad. Incluye todas las sábanas para cama y almohadas. Todos los utensilios de cocina están inlcuidos, lo único que se necesita es comprar comida y traer su ropa.
-Precio del housing: USD $400 por mes, por persona. Depósito de USD $100,devuelto al finalizar el programa y si la vivienda se dejó en la misma condición en que se recibió. Si los participantes se van temprano, el depósito se pierde.
-Viaje al trabajo: los participantes irán en bicicleta al trabajo. Se puede comprar su propia bicicleta para ir a trabajar y usar un casco que es imprescindible. O tiene la opción de alquilar una bicicleta y un casco por USD $75.
-Transporte desde el aeropuerto disponible: USD $35por persona en el aeropuerto O'hare.
-Salario: USD $9 por hora.
- Horas promedio: 32-40 horas por semana, 4 - 6 días por semana.
- Horas extras: disponibles en ocasiones.
- Frecuencia de pago: quincenal.
- Entrenamiento:en el trabajo.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Pasantías Rentadas De Marketing En Chicago, Illinois
Empresa:

Interlatina


Built at: 2024-04-25T22:32:01.558Z