Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor de Ventas Telefonicas - Ambos Turnos - CABA

En esta oportunidad estamos en búsqueda de nuevos operadores telefónicos para comercializar los servicios de uno de nuestros clientes líderes en el mercado. ...


Desde Multiconex S.A - Capital Federal

Publicado 8 days ago

Analista Funcional De Aplicaciones De Rrhh Jr

Description & SummaryA career in Human Resources, within Internal Firm Services, will provide you with the opportunity to make a difference at PwC by helping...


Desde Pwc - Capital Federal

Publicado a month ago

Recruiter

* Focus on direct sourcing methodologies to attract top talent. *Recruitment across a range of functions for professional-level roles . * Managing the full e...


Desde Connectingology - Capital Federal

Publicado a month ago

Generalista De Recursos Humanos

Nos encontramos en la búsqueda de un Generalista en Recursos Humanos, debe ser una persona que contenga habilidades innatas en Pensamiento crítico y analític...


Desde Industrias De Pascale S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

People Business Partner

People Business Partner
Empresa:

Glovo


Detalles de la oferta

Glovo es el start up que esta revolucionando la manera de hacer delivery.Opera con los mejores restaurantes y clubes de todas las ciudades y ofrece sus productos en menos de 60 minutos. Con base en Barcelona desde 2015, nos expandimos hacia LatAm y nuestro objetivo es conquistar tantos países como sea posible: 'el límite es el cielo

El People Experience Business Partner es un socio estratégico en temas de recursos humanos que deberá asegurar que la experiencia de los colaboradores de Glovo sean tan excepcional, que sólo tengan ocuparse de lo que mejor saben hacer.

Se necesita:

: La satisfacción laboral de los Glowners de Argentina, Uruguay, Chile y Perú, siendo:
: Canal de comunicación principal sobre las necesidades de reclutamiento y selección, compensaciones, capacitación y entrenamiento, mejora de performance, movilidad y liderazgo.
: Mentor de los mandos medios (team leaders, supervisores y Managers), apoyando y buscando su mayor desarrollo personal y profesional dentro de la empresa.
: Generador/a de iniciativas de encuentro formal e informal para el desarrollo de un buen clima de trabaj
: El correcto onboarding de los new hires a la compañía.
: La correcta implementación del proceso de Performance Management (performance Review and Goal Setting)
: La detección de necesidades de capacitación y entrenamiento.
: La adecuada supervisión del "exit process", ya sean salidas involuntarias como voluntarias. Asegurar información de las entrevistas de salida para la mejora continua del resto de los procesos.
: Follow up y control sobre el proceso migratorio de candidatos internos y externos: obtención de VISA de trabajo, precarias, localización de vivienda, seguros de causión, etc.. Asegurar un eficiente "journey" de nuestros colaboradores actuales y futuros.
: Liderazgo de OM en cada país, para garantizar la llegada de iniciativas y procesos culturales y un adecuado life journey general del empleado.
: Best practices culturales Glovo: contacto semanal con HQ y el equipo de Global People Experience (bimestral); promover intercambio entre teams, con foco en Culture Days.
: Gestión de beneficios y perks generales, encuestas de Clima y gestión de facilities.
: Liderazgo: Responsable por la coordinación de tareas, cumplimiento y desarrollo profesional de 2 personas (1 en Argentina y 1 en Perú).

Requisitos:

: Egresado de carreras tales como Psicología, Relaciones del Trabajo, RR.HH, Administración de Empresas, o afines.
: Edad: preferentemente entre 26 y 30 años.
: Manejo avanzado del idioma inglés.
: Experiencia previa en roles generalistas de RRHH y/o áreas soft, en industrias/empresas caracterizadas por sus culturas dinámicas.

Benefits:

: Free Glovo credits
: A seat on the rocketship, and opportunity to work closely with all the departments at Glovo
: Scale with a rapidly growing startup, with tons of opportunity for growth
: Work in an international, dynamic and passionate environment, and play a role in transforming how we access our cities


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
People Business Partner
Empresa:

Glovo


Built at: 2024-04-20T06:31:55.162Z