Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 18 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 18 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 18 days ago

Asistente Tareas Generales (Req171414) -Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de un/a asistente administrativo para importante empresa ubicada en la zona de Puerto Mader...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 18 days ago

Perfil Analista De Soporte De Sistemas

Perfil Analista De Soporte De Sistemas
Empresa:

Febicom S.A



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

· Lunes a viernes (con guardias semanales rotativas fuera de horario)
Seniority:Al menos 3 años de experiencia posiciones similares.
Tipo de perfil:
· Orientado a la atención al cliente y trabajo en equipo.
· Excelentes relaciones interpersonales. Capacidad de resolución de conflictos.
· Proactivo, innovador y expeditivo.
Tareas/Responsabilidades principales:
· Atender y dar soporte de nivel 1 a usuarios internos en el uso de las herramientas corporativas, ya sea de manera presencial, telefónica o con herramientas de soporte remoto.
· Registrar requerimientos e incidentes en la plataforma de gestión de servicios de IT.
· Analizar los reportes de incidentes tecnológicos y de aplicaciones, y derivarlos a las áreas de soporte especializado correspondientes.
· Trabajar en conjunto con el nivel 2 de soporte y especialistas técnicos para el diagnóstico y resolución de incidencias.
· Dar seguimiento de inicio a fin a los tickets de soporte logrando que se resuelvan en tiempo y forma esperados.
· Colaborar con las distintas áreas del departamento de sistemas en la implementación de nuevas tecnologías.
· Capacitar a los usuarios en el uso de las herramientas y aplicaciones corporativas.
· Mantener la base de conocimientos y preguntas frecuentes actualizada.
· Proponer mejoras en el servicio de atención a usuarios.
Conocimientos/Experiencia excluyentes:
· Soporte de aplicaciones.
· Soporte de Windows 10 y Office 365 (Teams, OneDrive, Outlook, Excel, Word, PowerPoint).
· Diagnóstico de problemas de red/internet, VPN, y telefonía IP/móvil.
· Equipos Android y iOS.
Conocimientos deseados:
· Soporte en aplicaciones desarrolladas .NET
Lugar de residencia:
· PreferentementeZONA NORTE GBA.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.


Fuente: Jobleads

Requisitos

Perfil Analista De Soporte De Sistemas
Empresa:

Febicom S.A



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-23T07:35:52.772Z