Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Specialist Supermercados

Se busca un Key Account Specialist Supermercados. Desafíos del Rol: · Analista con foco en hipermayoristas. · 2 años de experiencia como mínimo en gestió...


Desde Pacifica Continental - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor/A De Preventa

ASEseleccionará Asesor/a de Preventa para sumar en su equipo de trabajo, El objetivo de la posición sera atender y brindar la información correcta de contac...


Desde Ase Nacional - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Ventas Zona Caba

Ejecutivo/a de Ventas Zona CABA - Empresa de servicio de facilityFlores Empresa líder de servicios de facilities ubicada en CABA se encuentra en la búsqueda ...


Desde Agv Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Category Specialist, Food Products

CookUnity is a chef-to-you marketplace connecting talented chefs with consumers, revolutionizing meal delivery. We bring small-batch, restaurant-quality meal...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Personal De Call Center/Customer Service Telefonico

Personal De Call Center/Customer Service Telefonico
Empresa:

Adecco -Región Office


Detalles de la oferta

Adecco Officeestá especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Officecuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscandoPersonal de call center/customer service telefónicopara incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente importanteEMPRESA DE COMPRA/VENTA DE AUTOS.

Principales responsabilidades:

- Dar respuesta a las consultas de manera inmediata a los clientes por los diferentes canales/portales.

- Realizar la venta/asesoramiento respecto a los productos.

- Potenciar el canal de venta online de los productos.

- Hacer seguimiento meticuloso de los potenciales compradores.

Es excluyente la experiencia previa en teleperformance, call center o customer service y que posea perfil analítico.

Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9 a 18 hs y Sábados (se trabaja dos medios sábados y un sábado completo que se complementa en la semana)

Tipo de trabajo: efectivo en contratación directa con la empresa

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Registrá tu CV en nuestro Portal de Empleoshttp://argentina.adeccoempleo.com


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Personal De Call Center/Customer Service Telefonico
Empresa:

Adecco -Región Office


Built at: 2024-04-26T19:24:09.277Z