En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los pagos en América Latina.
En Customer Experience nos enfocamos día a día en brindar una experiencia única. Impactamos de manera directa en la pregunta más importante podemos hacerle a nuestros usuarios: Basado en tu experiencia: and iquest;Recomendarías Mercado Libre a un amigo. A través de múltiples canales de atención :desde mail a redes sociales:, tendrás la misión de brindar una asistencia diferencial en nuestra plataforma, aportando soluciones y generando promotores de una excelente experiencia en línea. Aprende del e:commerce, sumate a un ambiente sano y divertido, con equipos de trabajo y usuarios de diferentes países.
Tenemos un desafío para quienes:
:
Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se dan por vencidos y se enfocan en superar sus propios límites.
:
Están dispuestos a dar el máximo porque les gusta obrar con compromiso y dedicación.
:
Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
:
La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
:
Son promotores del buen clima, aportan alegría y diversión.
:
Saben cómo construir con otros y disfrutan laborando en equipo.
Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable por:
:
Planificar estratégicamente el diseño de agendas y curriculas de entrenamientos logrando impacto en los resultados e indicadores, permitan formar recursos de alta performance para brindar la mejor experiencia a nuestros usuarios.
:
Re pensar y diseñar la forma en la transmitimos conocimiento, generamos engagement y afianzamos la cultura organizacional.
:
Dar seguimiento y gestionar indicadores clave de performance antes, durante y después de las capacitaciones permitan buscar soluciones creativas y de impacto en la gestión del conocimiento.
:
Tener experiencia previa en áreas operativas, de entrenamiento comercial o como capacitador voluntario de emprendurismo o educación.
:
Tener formación en Ingeniería, Ciencias Económicas, Sistemas, Comunicación Social o carreras afines
:
Dominar el idioma inglés o portugués.
:
Poseer experiencia en herramientas del Paquete Office, especialmente Excell y Power Point.
:
Contar con conocimientos de Lean, Six Sigma, COPC, Train the Trainers, MOOCs, es deseable.
Te proponemos:
:
Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
:
Ser protagonista de tu carrera en un ambiente de proyectos desafiantes, oportunidades, aprendizaje, crecimiento y expansión.
:
Compartir y aprender de los profesionales y especialistas más emprendedores de América Latina.
:
Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para vivas una gran experiencia. :)
Argentina Buenos Aires CABA Capital Federal