Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Posiciones Gerenciales - Buenos Aires

Convocamos perfiles para Posiciones Gerenciales de Cadenas de Retail, para uno de nuestros destacados clientes Nacionales con base en la Ciudad de Bs.As. O...


Desde Patagonia Resources - Capital Federal

Publicado a month ago

1073 Maquinista De Flow Pack. Zona Burzaco.

Aptitud Estratégica SRL®, empresa Consultora especializada en Búsqueda y Selección de Capital Humano, busca para importante industria de Burzaco a Maquinista...


Desde Aptitud Estratégica Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario De Produccion (Req173136) Eventual -

Operario de Produccion (req173136) Eventual ¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de "Operario de producción Eventual"Las princip...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario Mantenimiento (Req173447)- Permanente

¡Tenemos una oportunidad para vos! Para prestigiosa empresa dedicada al rubro de alimentos congelados nos encontramos en la búsqueda de "Operario de mantenim...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Planificador De Servicios

Planificador De Servicios
Empresa:

Atlas Copco Argentina


Detalles de la oferta

Principales responsabilidades: Planificar la ejecución de servicios de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo a ejecutar en campo, para todo el rango de producto a ser serviciados por la división.
Coordinar recursos tales como: personal técnico, vehículos, herramental, repuestos, pasajes y hoteles (de ser necesarios), terceros proveedores, documentación de acceso al sitio, EPPs, recursos financieros operativos del personal, etc.
Planificar en función de los requerimientos de los clientes (vía órdenes de compra aprobadas y su posterior conversión a órdenes de servicio), e incluirá servicios de asistencia ante emergencias y ejecución de garantías.
Variar de diario a mensual el horizonte de la planificación, en función del tipo de servicio, su recurrencia en el tiempo (ej. contratos mensuales), nivel de urgencia, importancia del cliente, y recursos necesarios.
Se requiere permanente contacto con el cliente y con los colabores internos del sector de Operaciones, Administración y Soporte Técnico de Postventa, la gerencia de la división, y las áreas soporte de Logística, Seguridad e Higiene y RR.HH., entre otras.
Es fundamental la alineación con el/los Supervisores de los técnicos de campo, así como también con el personal comercial y la gerencia de la división a fin de lograr un nivel servicio acorde a la promesa ofertada y a las expectativas del cliente.
No tendrá personal a cargo en forma directa, pero aun así es necesario que pueda obtener lo mejor tanto de los recursos a administrar cómo de los sectores/personas que deban ayudarlo.
Deberá diseñar un sistema informático a medida, o bien optimizar el uso de los existentes, para la planificación de los servicios mencionados, que permita una gestión eficiente de los recursos (sobre todo del personal técnico) y sea visualizable por todos los actores de la organización en tiempo real.
Elaborar reportes con métricas asociadas a la eficiencia en la planificación (ej. servicios realizados por día y por técnico).
Tareas generales:
Cumplir la política de calidad
Elevar sugerencias que permitan mejoras en el funcionamiento del sector
Mantener la seguridad, orden y limpieza
Mantener un agradable clima interno en el sector
Detectar e informar No Conformidades del sector
Disponibilidad horaria y de viaje al interior y exterior
Vehículo propio y carnet de conducir al día
Experiencia:
Mínimo 3 años de experiencia probada en la administración eficiente de recursos operativos, preferentemente en empresas de servicios (no excluyente), o bien en sectores que provean servicios a un cliente interno dentro de una empresas de producción o distribución de bienes (ej.: logística, distribución, facility management, programación de la producción, etc.).
Educación:
Formación mínima: técnico mecánico o electrónico.
Deseable (no excluyente): Ingeniero Industrial, Mecánico, Eletromecánico o Electrónico.
Otros conocimientos:
Buen manejo de paquete office.
Deseable nivel de Inglés intermedio aplicable a la lectura de documentación técnica, o bien la capacidad para desarrollarlo en el corto plazo.
Capacidad de incorporar rápidamente conocimientos técnicos necesarios para poder planificar en forma eficiente la ejecución de los servicios mencionados sobre un parque de equipos compresores y de tratamiento de aire.
Capacidad para balancear en forma eficiencia la demanda de servicios con la oferta de recursos, velando simultáneamente por la calidad de la planificación y por la eficiencia en los costos operativos.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Idioma:

: Inglés técnico intermedio (Requisito mínimo)


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Planificador De Servicios
Empresa:

Atlas Copco Argentina


Built at: 2024-04-26T23:04:31.373Z