Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director, Data Analytics

About the teamDialpad's Data Analysts bring together product expertise and advanced analytics skills to enable product teams to identify improvement opportun...


Desde Dialpad - GBA Sur

Publicado 7 days ago

Director, Data Analytics

About the teamDialpad's Data Analysts bring together product expertise and advanced analytics skills to enable product teams to identify improvement opportun...


Desde Dialpad - GBA Sur

Publicado 7 days ago

Director, Data Analytics

About the teamDialpad's Data Analysts bring together product expertise and advanced analytics skills to enable product teams to identify improvement opportun...


Desde Dialpad - GBA Sur

Publicado 7 days ago

Customer Trust & Safety Manager (Fraud)

Blockchain.com is the world's leading software platform for digital assets. Offering the largest production blockchain platform in the world, we share the pa...


Desde Blockchain.Com - GBA Sur

Publicado a day ago

Planner Analyst Specialty Care

Planner Analyst Specialty Care
Empresa:

Sanofi


Detalles de la oferta

Planner Analyst Specialty Care

Contrato temporal por 8 meses

Argentina – Buenos Aires

Sanofi es una compañía líder e innovadora en salud, estructurada en 4 unidades de negocio globales: General Medicines, Specialty Care, Vaccines & Consumer Healthcare. Sanofi descubre, desarrolla y distribuye soluciones terapéuticas centradas en las necesidades de los pacientes en todo el mundo, adoptando nuevas tecnologías transformadoras.
El Planner Analyst Specialty Care será responsable de supervisar los niveles de inventarios, y de coordinar los procesos de suministro al mercado en referencia a la planificación. A menudo, realizarán un seguimiento del performance de las importaciones, el tiempo de respuesta, así como también se encargará de la coordinación de los procesos de suministro con las áreas involucradas (Comercio Exterior, Calidad, Customer Interno, Plantas) y apoyo a proyectos de lanzamiento de productos.

Principales responsabilidades

- Desarrollar, publicar y monitorear el estado de inventarios e informes de Alertas y Faltas.
- Recopilar y analizar datos y otra información para preparar tendencias e informes de pronóstico para diversas categorías y otras partes interesadas.
- Gestión y seguimiento del plan de compra.
- Gestionar los CMO locales para las actividades de reparación y equipamiento.
- Análisis de las ventas de años anteriores y proyección de la venta futura en base a los indicadores de SC.
- Análisis de KPIs
- Ser promotor de buenas practices para los procesos, tanto con los usuarios claves como con el resto de la organización.
- Contribuir a la exitosa implementación de herramientas y procesos dentro de Supply Chain.
Qué valoramos para esta posición

- Experiencia previa en tareas del área de finanzas, controlling, o afines.
- Formación Universitaria en Ciencias Económicas, Administración de empresas, Contaduría y afines.
- Inglés avanzado
- Capacidad para el análisis de datos y presentación de información.
- Experiencia trabajando con sistemas ERP (Preferiblemente SAP).
- Valoraremos la capacidad analítica, proactividad, habilidades de comunicación, el trabajo en equipo, la flexibilidad para trabajar con múltiples unidades de negocios y la cooperación transversal con otras áreas de la compañía. Nuestra Propuesta
Entre nosotros representamos a más de 145 nacionalidades diferentes, por lo que te unirás a un equipo diverso que realmente cree en nuestra misión de ayudar a las personas de todo el mundo a vivir vidas más saludables. Como organización, nos movemos y crecemos constantemente y nos aseguramos de que nuestra gente crezca con nosotros. Tendrás la posibilidad de crear tus propias oportunidades y la libertad de hacerlas realidad, incluso de trabajar en diferentes partes del mundo y experimentar nuevas culturas. Nuestro entorno de trabajo flexible nos ayudó a construir un lugar de trabajo dinámico e inclusivo que funciona con confianza y respeto, y que te permite vivir la vida que deseas.

En Sanofi, la diversidad y la inclusión son fundamentales para la forma en que operamos y están integrados en nuestros valores fundamentales. Reconocemos que para aprovechar verdaderamente la riqueza que aporta la diversidad, debemos liderar con inclusión y tener un lugar de trabajo donde esas diferencias puedan prosperar y aprovecharse para potenciar la vida de nuestros colegas, pacientes y clientes. Respetamos y celebramos la diversidad de nuestra gente, sus antecedentes y experiencias, y brindamos igualdad de oportunidades para todos.

LI-LATAM

At Sanofi diversity and inclusion is foundational to how we operate and embedded in our Core Values. We recognize to truly tap into the richness diversity brings we must lead with inclusion and have a workplace where those differences can thrive and be leveraged to empower the lives of our colleagues, patients and customers. We respect and celebrate the diversity of our people, their backgrounds and experiences and provide equal opportunity for all.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Planner Analyst Specialty Care
Empresa:

Sanofi


Built at: 2024-04-24T04:49:35.800Z