Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operarios/As Alimenticios (Req173140)-Eventual

Operario de producción - Eventual - req173140 ¡Tenemos una oportunidad paravos!Nos encontramos en la búsqueda de operarioalimenticio en el área de envasado p...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Pasante De Sysoma - Planta Ciudadela

Nos encontramos en la búsqueda de un pasante de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio áles serán tus principales funciones:Realizar seguimiento y cumplimiento...


Desde Compañía Industrial Cervecera Sociedad Anónima - Capital Federal

Publicado a month ago

Set Up Req173189 Eventual

Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en busqueda de SET UP/MONTAJE DE EVENTOS para importante Hotel 5*Se desempeñaran en el área de BANQUETES· Re...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario De Mantenimiento Req173143 - Eventual

Operario de Mantenimiento req173143 - Eventual¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de "Operario de Mantenimiento" Las principale...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Planner De Ingenieria - Zárate

Planner De Ingenieria - Zárate
Empresa:

Ab Inbev - Cervecería Y Maltería Quilmes


Detalles de la oferta

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.
Estamos buscando estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Ingeniería Mecánica, Electromecánica, Electrónica, Indsutrial o afines con experiencia en posiciones similares. Se valorará contar con manejo de idioma Inglés y conocimiento de Excel avanzado.
Las principales responsabilidades se relacionan con:

Asegurar metodológicamente el cumplimiento del Plan y su evolución por incorporación tecnológica u obsolescencia.
Verificar y controlar el proceso de programación y cumplimiento del Plan mantenimiento contemplando la asignación a personal habilitado (calidad de ejecución), previsión de recursos (herramientas, repuestos y mano de obra), tiempos de ejecución, información de feed back.
Verificar el cumplimiento de ejecución de tareas en base a los estándares definidos (OPLs, SWIs)
Liderar los procesos de análisis de Fallos (ADF’s), asegurando la participación de las personas correctas para el análisis técnico que corresponda y efectuar el seguimiento en las acciones surgidas de la determinación de causas raíz
Coordinar las pruebas de homologación en el desarrollo de repuestos
Apoyar al Mantenimiento Autónomo entrenando/habilitando detectar anormalidades, implementar Estándar CB, eliminando fuentes de contaminación/difícil acceso, inspeccionar, desarrollar conocimientos técnicos, Opl’s, etc.
Efectuar el seguimiento en los trabajos de terceros acorde a las especificaciones técnicas definidas por el Ingeniero de Planeado.
Gestionar altas, bajas, modificaciones de repuestos a través del área de Planeado en base a evaluaciones/necesidades surgidas de la ejecución de tareas.
Realizar seguimiento al Costo de mantenimiento
Relevar los aspectos mas importantes de limpieza, higiene, estado civil de las instalaciones, correcto manipuleo de materias primas y del producto en todas las etapas intermedias.
Gestionar la resolución de hallazgos de las auditorías de Calidad.
Realizar las auditorías de BPM/HACCP internas de planta.
Controlar el correcto cumplimiento del Plan de Limpieza y CIP de Servicios, asegurando la calidad microbiológica requerida.
Participar activamente del esquema de reuniones establecido por el sistema de gestión VPO (Reunión diaria, Semanal, 100% Empleado, etc).
Implementar cambios en documentos, procesos y controles que mejoren la calidad de nuestros productos.

“Nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor refleja nuestro esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier valor “

Modalidad de contratación: Tiempo indeterminado
Horario de trabajo: Full time
Lugar de trabajo: Zárate
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Planner De Ingenieria - Zárate
Empresa:

Ab Inbev - Cervecería Y Maltería Quilmes


Built at: 2024-04-19T15:46:21.464Z