Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Activador De Equipos Y Materiales - Puerto Madero

Desde Intertek estamos buscando un Activador de Materiales Ubicacion: Puerto Madero, Ciudad Autonoma de Buenos Aires Contratación: Relación dependencia  Moda...


Desde Intertek - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Supervisor De Planta De Efluentes

Importante empresa industrial ubicada en Zona Norte, se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Planta de Efluentes. Nos orientamos a candidatos con ex...


Desde Talento + Rh - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Operador Cnc Plegadora Punzonadora

Acerca del puestoIdeal para quienes cuenten con conocimiento y experiencia en el manejo de máquinas de plegado y punzonado CNC, manejo de Danobat o Goiti, Au...


Capital Federal

Publicado 17 days ago

Ingest Operator

Who we are - We are web-based video-on-demand networks with a focus on adult entertainment, based out of Downtown Miami. We are a group of creative souls wit...


Capital Federal

Publicado 17 days ago

Planner De Mantenimiento (Esteban Echeverría)

Planner De Mantenimiento (Esteban Echeverría)
Empresa:

Randstad


Detalles de la oferta

Empresa de consumo masivo Sueldo B. $50.000 - $70.000

Zona de Trabajo: 9 de abril (E. Echeverria)

PLANNER DE MANTENIMIENTO

Ing. Industrial

Senior

Serán sus responsabilidades: Gestionar el proyecto de planificación de Largo Plazo de Mantenimiento del Centro de distribución. Realizar el seguimiento activo de las programaciones , generando indicadores de gestión. Así como las actividades de corto y mediano plazo de mantenimiento.

Gestionar los stocks (en conjunto con pañol) de los repuestos para cumplir con los objetivos del sector.

Gestionar proyectos de Mantenimiento y Taller, tanto de reingeniería como de mejora continua. Identificar mejoras en los procesos de mantenimiento y evaluar métodos y tecnologías para eficientizarlos.

Dar soporte y capacitar en procesos/procedimientos a los integrantes del equipo. Cumplimentar los planes de trabajo diarios y los estándares definidos del sector.

Deberá ser Ingeniero Industrial. Se valorará ser técnico eléctrico/electromecánico/mecánico, además contar con experiencia mínima de 4 años en posiciones similares. Contar conocimientos de operaciones logísticas. Conocimientos en procesos continuos de producción, TPM, Mejora continua, Six sigma, Lean Manufacturing.

Si considerás que sos el candidato adecuado para ocupar la posición, y te gustan los desafíos, podés enviarme tu CV ********** (Ref. 2680).

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.

Requisitos


Conocimientos:
Planner De Mantenimiento (Esteban Echeverría)
Empresa:

Randstad


Built at: 2024-03-29T14:33:41.810Z