Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Manufacturing Coordinator

Job Description Are You Ready to Make It Happen at Mondelez International? Join our Mission to Lead the Future of Snacking. Make It With Pride. This role hel...


Desde Mondelez España Galletas Production Slu - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario Plegador (Req173318)- Permanente

Estamos seleccionando para importante empresa del rubro electromecánicoZona de trabajo: Mataderos, CABAHorario de trabajo: lunes a viernes rotativos (turno m...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario Tecnico Req173325 Eventual

Operario Tecnico req173325 Eventual¡Tenemos una oportunidad para vos!  Nos encontramos en la búsqueda de OPERARIO TÉCNICO Las principales tareas del puesto s...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador/A De Pañol Eventual Tortuguitas

¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de Operador/a de Pañol para Importante empresa ubicada en Tortuguitas.Las principales tareas...


Capital Federal

Publicado a month ago

Planner De Mantenimiento Esteban Echeverría

Planner De Mantenimiento Esteban Echeverría
Empresa:

Randstad


Detalles de la oferta

Empresa de consumo masivo Sueldo B. 50.000 : 70.000

Zona de Trabajo: 9 de abril (E. Echeverria)

PLANNER DE MANTENIMIENTO

Ing. Industrial

Senior

Serán sus responsabilidades: Gestionar el proyecto de planificación de Largo Plazo de Mantenimiento del Centro de distribución. Realizar el seguimiento activo de las programaciones , generando indicadores de gestión. Así como las actividades de corto y mediano plazo de mantenimiento.

Gestionar los stocks (en conjunto con pañol) de los repuestos para cumplir con los objetivos del sector.

Gestionar proyectos de Mantenimiento y Taller, tanto de reingeniería como de mejora continua. Identificar mejoras en los procesos de mantenimiento y evaluar métodos y tecnologías para eficientizarlos.

Dar soporte y capacitar en procesos/procedimientos a los integrantes del equipo. Cumplimentar los planes de trabajo diarios y los estándares definidos del sector.

Deberá ser Ingeniero Industrial. Se valorará ser técnico eléctrico/electromecánico/mecánico, además contar con experiencia mínima de 4 años en posiciones similares. Contar conocimientos de operaciones logísticas. Conocimientos en procesos continuos de producción, TPM, Mejora continua, Six sigma, Lean Manufacturing.

Si considerás que sos el candidato adecuado para ocupar la posición, y te gustan los desafíos, podés enviarme tu CV a: (Ref. 2680).

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Planner De Mantenimiento Esteban Echeverría
Empresa:

Randstad


Built at: 2024-04-24T23:37:59.726Z