Detalles de la oferta

Objetivo de puesto: Partiendo de los objetivos de medios, deberá lograr la optimización del presupuesto de forma eficiente para contactar la audiencia propuesta de manera efectiva.
Funciones y Responsabilidades: Ser el responsable de las campañas desde el inicio hasta el final de cada campaña de los clientes asignados.Conocer el negocio del cliente, su competencia, necesidades y objetivos.Colaborar en el desarrollo de la estrategia.Elaborar el Plan Táctico, asegurando el cumplimiento de los objetivos convenidos con el cliente.Implementar y dar seguimiento de todo el proceso del plan de medios, desde la orden hasta el cierre de control.Armar y analizar presentaciones y propuestas de medios.Presentar el Plan al cliente.Conseguir las aprobaciones de los planes (documentadas).Gestionar las reprogramaciones para garantizar el alcance de los objetivos del Plan.Dar seguimiento de las inversiones por medio y sistema.Dar seguimiento a la facturación de las cuentas.Realizar el Informe Post Buy de las campañas.
Analizar sus resultados Pre y post.Colaborar en la capacitación de otros miembros del equipo.Realizar la búsqueda y obtención de información desde los softwares de investigación u otras fuentes de mercado para satisfacer necesidades de los clientes.Analizar la información de research (Competencia, etc.
).Supervisar todos los trabajos realizados por los planificadores juniors, asistentes y auxiliares.Requisitos técnicos excluyente: Herramientas IBOPE.
Conocimientos en Instar (TV Data) nivel avanzado/intermedio.
Condiciones: Importante Agencia de reconocimiento en el mercado.Esquema híbrido de trabajo – 1 vez por semana en oficina (Microcentro).
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-05-11T13:12:07.496Z