Pmo
Empresa:

M. Tagle (H) And Cia Sacif


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de Project Management Office para sumar a nuestro equipo.

Entre sus principales tareas se encuentran:
: Ser el responsable de la creación, mantenimiento y comunicación del Portfolio de Proyectos.
: Determinar, en conjunto con el Gerente, cuáles serán los programas que integrarán el portfolio y llevar la dirección general de los mismos.
: Asignar los recursos tanto materiales como humanos para la realización de los proyectos.
: Realizar la comunicación intra programa y proyectos.
: Coordinar y supervisar el avance de cada uno de los proyectos con los PMS asignados. Realizar la evaluación del valor ganado en cada uno de los mismos.
: Definir, ejecutar y comunicar los KPIS de portfolios y programas vigentes.

Contar con experiencia mínima de 2 años
Ser profesional de las carreras de Lic. en administración, Contador, Ing. Industrial o similar.


Fuente: Tiptopjob_Xml


Área:

  • Administración de Empresas / Dirección / Gerencia

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección