Pmo
Empresa:

M. Tagle (H) And Cia Sacif


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de Project Management Office para sumar a nuestro equipo.

Entre sus principales tareas se encuentran:
: Ser el responsable de la creación, mantenimiento y comunicación del Portfolio de Proyectos.
: Determinar, en conjunto con el Gerente, cuáles serán los programas que integrarán el portfolio y llevar la dirección general de los mismos.
: Asignar los recursos tanto materiales como humanos para la realización de los proyectos.
: Realizar la comunicación intra programa y proyectos.
: Coordinar y supervisar el avance de cada uno de los proyectos con los PMS asignados. Realizar la evaluación del valor ganado en cada uno de los mismos.
: Definir, ejecutar y comunicar los KPIS de portfolios y programas vigentes.

Contar con experiencia mínima de 2 años
Ser profesional de las carreras de Lic. en administración, Contador, Ing. Industrial o similar.


Fuente: Tiptopjob_Xml


Área:

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

Gerente administrativo financiero

Requisitos:Para Importante grupo de Comercio Exterior seleccionaremos un profesional graduado de las carreras de Contador Público, Lic. En Administración...


Desde Estudio Comex - Capital Federal

Publicado hace un mes

Analista de producto medios de pago

- Nosis Laboratorio de Investigación y Desarrollo S.A empresa líder en Informes Comerciales Online seleccionará un Analista de Producto – Medios de Pago. Al...


Capital Federal

Publicado hace un mes

Administrtivo de taller conocimientos en área de compra

- Solicitamos profesional para la administración de importante taller de maquinarias para la construcción. Nos orientamos en personas con estudios en...


Capital Federal

Publicado hace un mes

Líder de proyectos

Descripción de la Plaza/nEn Acciona IT, nos encontramos en la búsqueda de un Líder de Proyectos para una importante multinacional de telecomunicaciones...


Capital Federal

Publicado hace 25 días