Nos encontramos incorporando un PMO agile para desarrollar tareas en el area de transformacion digital.Principales Funciones:Liderar los equipos y comprometerse con la gestion en todas sus etapas.Gestionar con las unidades correspondientes los recursos requeridos para la ejecucion del proyecto.Realizar reunion formal de inicio de proyecto : Kickoff.Liderar, integrar y desarrollar la planificacion del proyecto con la participacion y aprobacion de todos los involucrados, definidos que participarian del proyecto. Al cronograma se le debe identificar la ruta critica y establecer linea base.Identificar riesgos y planificar la respuesta adecuadas para aquellos de mayor probabilidad e impacto. Debe ser capaz de visualizar posibles problemas y adelantarse a ellos.Liderar la ejecucion del proyecto en sus distintas fases, velando porque se cumplan las condiciones necesarias para el cumplimiento de la planificacion.Monitorear y controlar el trabajo del proyecto, realizando reuniones de seguimiento para revisar: compromisos, estado de avance, estado de pagos, actividades atrasadas, proximas actividades, estado de los riesgos y problemas registrados.Consolidar y mantener actualizada la documentacion del proyecto, en directorio compartido del proyecto.Mantener comunicacion clara y oportuna del proyecto a: Clientes internos, equipo de proyecto, proveedores, entre otros.Informe y reunion de cierre, que incluya lecciones aprendidas.Requisitos del Puesto:Profesional proactivo y asertivoConocimientos en gestion de proyectosConocimientos en metodologias agiles y design ThinkingExperiencia en gestion de proyectos de alta complejidadZona de trabajo: San Justo