Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Product Manager, Growth

Blockchain is the world's leading software platform for digital assets. Offering the largest production blockchain platform in the world, we share the passio...


Desde Blockchain.Com - GBA Sur

Publicado 8 days ago

Business Development Manager

Definir en conjunto con la Dirección del área los objetivos de venta, captación y fidelización de clientes, y de cobranzas.Monitorear el cumplimiento de los ...


Desde Michael Page - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Mucamos De Áreas Públicas Para Hoteles En Caba

En nuestro hotel 4 estrellas creemos firmemente que la satisfacción de nuestros huéspedes comienza con un entorno impecable y acogedor.Es por esto que el per...


Desde Casasur Hotel Collection - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Desarrollo Mobile

Desarrollo mobile con plataformas nativas Android(requerido) o iOSDesarrollo mobile con plataformas híbridas como: React Native(prioridad 1) o Xamarin(priori...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Prácticas De Verano Social Media

Prácticas De Verano Social Media
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Buenos Aires, Buenos Aires Medio tiempo, Beca / pasantías

¿Eres un estudiante buscando una oportunidad de prácticas de verano?

¿Te gustaría aprovechar el verano aprendiendo sobre marketing digital, creación de contenido y servicios de marca?

IMPORTANTE: solo consideramos estudiantes que quieran aplicar para ganar conocimiento de primera mano acerca de la industria, de no cumplir con este requisito no se calificará para la vacante.

Sí respondiste positivo a estas preguntas, 'tenemos la oportunidad PERFECTA para ti

¿QUIÉNES SOMOS?

Slammin Media ofrece servicios de marca, distribución a nivel mundial y de igual manera apoyo en tours locales e internacionales a artistas y bandas.
Slammin Media es un grupo de marketing digital que progresivamente va más allá de la promesa del "servicio completo" de sus competidores.

Ejecutamos estrategias digitales orientadas al manejo de redes sociales, las mejores prácticas en SEO/SEM y participación en la comunidad online en múltiples idiomas tales como inglés, español, y chino por mencionar algunos.

Nuestra área de experiencia es tan variada como nuestros clientes, ofrecemos nuestro conocimiento y apoyo en organizaciones a nivel corporativo y artistas de diversos géneros musicales de los cuales la mayoría pertenecen a nuestro sello. Estamos comprometidos con la mejora de sitios web, promoción de eventos y manejo de una larga lista de perfiles en las diversas plataformas sociales.

No importa si eres un artista en busca de un servicio completo para tu proyecto o simplemente quieres incrementar tu presencia online, nosotros cubriremos tus necesidades con base en las más recientes tendencias de la industria y mejores prácticas a través de campañas en redes sociales, distribución digital, promoción en playlists y mucho más. Ayudamos a los artistas a crecer y generar nuevas audiencias.

Contamos con empleados a lo largo de Estados Unidos, Canadá y América Latina, el equipo de Slammin Media se esfuerza en buscar oportunidades de negocio en el mercado global. Artistas de nuestro propio sello se han presentado en países como China, Italia, Suiza e Inglaterra. Un caso de éxito incluye la promoción online y cobertura del pianista canadiense de Jazz "Eddie Bullen" en su tour por China en 2017 en el cual nuestro equipo organizó campañas online a través de las principales plataformas sociales y de igual manera en plataformas de origen chino como es el caso de la app "Weibo".

En 2018 le dimos la bienvenida a la familia Slammin al grupo mexicano de Latin Worldbeat "BuenRostro" y de este modo seguiremos con la expansión de nuestra red internacional.

DURACIÓN DE LAS PRÁCTICAS: Julio 2020 : Septiembre 2020

REQUISITOS:

Buscamos estudiantes interesados en el marketing digital y la industria musical.

El practicante aportará al equipo en las siguientes tareas:

: Crear y programar contenido original a través de las diversas plataformas sociales incluyendo Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, Bandsintown y más.

: Actualizar la base de datos del sello y artistas incluyendo Linktree URLs, Spotify Artist Picks, y nuestra página de Google Business.

: Transcripción y sincronización de las letras a través de Musixmatch y Genius.

: El practicante aprenderá principios básicos de SEO (search engine optimization) para crear estrategias que maximimizen la visibilidad de nuestros artistas y productos.

: Si se requiere, asistencia en la preparación del material para nuevos lanzamientos y nuevas adquisiciones.

Habilidades requeridas:

: Excelente comunicación escrita y verbal

: Altamente organizado con atención a los detalles

: Familiar con las diferentes tecnologías actuales

: Adaptabilidad en situaciones bajo presión y frecuentes cambios de prioridades

: Responsable y eficiente

*POR FAVOR POSTULARSE CON CV EN INGLÉS

*ESTA NO ES UNA POSICIÓN PAGADA

*POR FAVOR NO POSTULARSE SI NO CUENTA CON DOMINIO HABLADO DEL IDIOMA INGLÉS

Tipo de puesto: Medio tiempo, Beca / pasantías

Experiencia:

: Redes Sociale


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Prácticas De Verano Social Media
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T12:55:18.181Z