Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Uat Latam Testing Sr. Associate

Test Integration & Implementation (TII) is a newly formed organization, bringing together Client Testing services and environment support, and User Acceptanc...


Desde Jpmorgan Chase & Co. - Chubut

Publicado a month ago

Kotlin Multiplatform Mobile Developer (Senior)

Type: Full Time Location: Remote Salary: $40,000-60,000/year About Parcel Tracker Parcel Tracker is leading the wave in next-generation logistics and parcel ...


Desde Parcel Tracker - Chubut

Publicado a month ago

Project Manager (Hibrido X 3 Ds)

Nos encontramos en la búsqueda de un Program Manager para sumarse a un equipo de trabajo en un cliente en expansion. La modalidad de trabajo es de lunes a ...


Desde Ayigroup - Chubut

Publicado a month ago

Sr Ios Developer

Como parte del crecimiento, están agrandando el equipo de Mobile y necesitan sumar un/a desarrollador/a iOS Senior . Lugar de trabajo: Remoto (desde Argent...


Desde Mindit Hr Agency - Chubut

Publicado a month ago

Presupuestista
Empresa:

Aluar


Detalles de la oferta

Elaborar análisis técnico:económicos integrales de proyectos a ejecutar, que sirvan de base para realizar ofertas comerciales, de referencias para trabajos internos o para el análisis de inversiones.

1. Realizar el análisis de aptitud de las solicitudes de trabajo para determinar su factibilidad, orden de magnitud y riesgos asociados.

2. Definir y registrar el alcance de lo que se va a analizar, en función de la documentación que acompaña el pedido de cotización o solicitud de trabajo. Hacer las consultas necesarias con el Solicitante o Cliente, para aclarar puntos indefinidos y conocer exactamente sus expectativas.

3. Evaluar las diferentes estrategias para ejecutar el alcance solicitado junto a sectores especialistas (Taller, Ingeniería, Obra, etc.) y seleccionar la óptima, a partir de las premisas de maximizar competitividad y minimizar riesgos.

4. Calcular y valorizar los recursos necesarios para la ejecución del proyecto (materiales, mano de obra, equipos y/o servicios). Detallar costos variables y fijos, teniendo en cuenta la Seguridad Industrial y Ambiental necesaria para la obra y el Aseguramiento de la Calidad.

5. Gestionar, analizar y revisar los diferentes cálculos y valorizaciones solicitadas como soporte a otros sectores, considerando la relación de la información recibida en el contexto global del proyecto.

6. Planificar la actividad de presupuestación del proyecto de tal forma de finalizar el análisis con tiempo suficiente, para lograr la presentación de la oferta comercial en la fecha preestablecida en los pedidos de cotización, ó según las metas establecidas en el Sector.

7. Investigar y confrontar antecedentes de trabajos similares, estudios de rendimientos, búsqueda de alternativas.

8. Realizar visitas de obra y analizar con Coordinadores, Supervisores, Jefe de Obra, las condiciones generales del lugar y las necesidades/intereses de cada uno de ellos.

9. Consultar en forma directa o a través de Compras por precios actualizados de materiales, mano de obra, alquiler de equipos, servicios de catering, hospedaje, transporte de personal y cargas generales, ensayos y control de calidad, etc. que no estén disponibles o se encuentren desactualizados en la base de datos disponible.

10. Reunir Líderes, Supervisores, Jefes, para consensuar y delinear la propuesta final; cotejando datos, cantidades, elementos y servicios necesarios.

11. Unificar, compatibilizar y optimizar los diferentes componentes de la propuesta. Confeccionar Propuesta Técnica y Económica, delinear Memoria Descriptiva y Alcance de las Tareas para aprobación, Cronograma / Histograma, Flujo de Fondos, Planillas de Cotización, Analisis de Riesgos y demás entregables técnicos solicitados por el cliente.

12. Presentar la propuesta de ser necesario junto al Jefe del sector, ante Comercial y/o Gerencia; que definirán los mark:up que se aplicarán para obtener precio final.

Infa SA, empresa especializada en la ejecución de soluciones integrales para proyectos de ingeniería, fabricación, construcción, montajes y servicios industriales, perteneciente al Grupo Aluar:Fate.

Se encuentra en la búsqueda de un Presupuestista con orientación de mecánica:piping, con conocimientos básicos del resto de las especialidades (civil, E and I) para trabajar en Puerto Madryn en industria de Minería y O and G.

Requisitos

Definición de Competencias técnicas:
Interpretación de planos y especificaciones técnicas.
Inglés técnico: nivel intermedio para lectura.
Manejo de PC (Office, Project, Sistema de Presupuestos, SAP, Expert, AutoCAD Viewer)
Standard de mano de obra, equipos, aprovechamiento de materiales.
Conocimiento de estrategia de ejecución de los diferentes proyectos tipos de proyectos para ser capaz de estimar los recursos necesarios.
Montaje de Obras: conocimiento avanzado de montaje mecánico : piping, y básicos de Civil, E and I y Fabricaciones de Taller. Redacción de informes, planes, propuestas.
Sistema SGI: Procedimiento aplicables a la gestión de proyectos del SGI


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Presupuestista
Empresa:

Aluar


Built at: 2024-04-19T12:21:36.259Z