Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable de Comunicación Digital (Modalidad Home Office)

Seleccionamos Responsable de Comunicación Digital para Institución Académica Tareas: \- Diseñar piezas para redes sociales y campañas \- Manejo de Web \-...


Argentina

Publicado 2 months ago

Mecánico de Motos

Buscamos Mecánico de Motos para una importante oportunidad laboral. Se valorará contar con una experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Dentro de...


Santa Fe

Publicado a month ago

Expert En Impuestos Directos

En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religi...


Desde Mercado Libre - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Cx Intelligence Specialist, Innovation Leader (Analista De Datos)

Objetivo: Esta posición tiene el propósito de integrarse con el equipo de análisis de datos en la obtención de información a partir de diversas fuentes y her...


Desde Findasense - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Pricing Head
Empresa:

Assist Card


Detalles de la oferta

ASSIST CARD
La organización líder en Asistencia al Viajero, incorporará unPricing Headque liderará el equipo de Pricing y Producto de ASSIST CARD Internacional.
En ASSIST CARD brindamos la posibilidad de construir una exitosa carrera profesional en una organización joven, dinámica y con un excelente clima de trabajo. Podrás formar parte de un equipo altamente exitoso, que marca la diferencia, permitiendo a nuestra Organización ser líder en el mercado.
¡Se ÚNICO y forma parte de nuestro equipo!
La posición tendrá por misión la ejecución de la estrategia de precio de la compañía y el Velar por la rentabilidad de los negocios, conciliando las necesidades de los Clientes y logrando el éxito en la comercialización de dichos negocios.
Tomar decisiones de precio en función de las estrategias y ejes de crecimiento de ASSIST CARD
Análisis de los modelos de negocio y precios de las principales cuentas y negocios especiales.
Control y análisis de segmentos de negocio existentes, con el fin de realizar cambios que protejan la rentabilidad de AC.
Alertar en los cambios de tendencia provenientes de las solicitudes y requerimientos recibidos.
Realizar el seguimiento y gestión del negocio a partir de los indicadores.
Generación de informes AD-HOC de clientes, negocios, canales, etc

Orientamos la búsqueda a profesionales de las carreras de Economía, Administración de Empresas, Cs. Actuarias, Comercialización o afines que cuenten con al menos 3 años de experiencia en la posición, preferentemente en Compañías de Servicios o Seguros.
Buscamos profesionales con capacidad para ser gestor de cambios, con habilidades de negociación y persuasión, con perfil analítico y razonamiento crítico. Perfiles con excelentes habilidades comunicacionales y sólidas relaciones interpersonales, con habilidades para desenvolverse en escenarios cambiantes, marcada flexibilidad y capacidad de rápida adaptación.
Sera valorado contar con conocimientos de bases de datos, de estrategias comerciales para los diferentes canales y KPIs para monitorear performance.
Otros requisitos:
Nivel avanzado de idioma inglés (preferente).
Manejo avanzado de Excel.

Zona de trabajo: Saavedra
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: capital federal


Fuente: Bumeran

Requisitos

Pricing Head
Empresa:

Assist Card


Built at: 2024-03-19T09:08:27.270Z