Multinacional de bebidas, líder global. Sus principales responsabilidades serán: Coordinar y monitorear actividades relacionadas con el control del proceso operativo, asegurando la ejecución adecuada de las actividades del departamento y las buenas prácticas de fabricación en la planta, mientras cumple con las expectativas de otras áreas funcionales. Implementación efectiva de sistemas preventivos de control de calidad para mantener un alto nivel de desempeño, asegurando el cumplimiento de las políticas, procedimientos, reglas y prácticas de la empresa. Cooperar con la validación del equipo. Liderar investigaciones de quejas y apoyar el proceso de resolución de problemas.
Analizar las tendencias de los indicadores y tomar medidas según las necesidades comerciales. Difundir y promover una cultura de calidad preventiva en todas las actividades manufactureras y operativas a través de la implementación de herramientas como la evaluación de riesgos y controles preventivos y talleres. Analizar las áreas más riesgosas según las tendencias de resultados, y compartir según las necesidades del negocio. Demostrar el cumplimiento de las pautas estándar establecidas por el Sistema Integrado de Gestión. Quejas, problemas operativos y resolución de problemas. Ser responsable de la gestión de reclamos/quejas. Apoyar situaciones de solución de problemas de fabricación (Operaciones). Soporte de situaciones de resolución de problemas E2E (Proveedores, Clientes, Unidad de Negocio). Participar en validaciones de nuevos procesos operativos y diseño de equipos. Coordinar las auditorías GMP en planta y almacén, capacitar a los auditores GMP, calcular el indicador GMP. Diseño y seguimiento de proyectos GMP y hoja de ruta GMP. Indicadores de QSE Realizar auditorías internas Requisitos: Preferentemente, contar con alguna experiencia en la industria alimenticia. Inglés intermedio-avanzado o superior Universitario Graduado en: Lic. Química, Lic. Alimentos, Ing. Industrial, Ing Química. Apuntamos a perfiles proactivos, con excelentes vínculos interpersonales, actitud de servicio, trabajo en equipo y capacidad analítica. Beneficios: Se trata de un contrato de 6 meses, con posibilidades de renovación. Horario full time 8 a 17 hs. Zona de Trabajo: Flores, CABA. En principio hasta la regularización de la Pandemia actual, el puesto será remoto.