Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mtnce Tech

CBRE es la empresa líder a nivel mundial en comercialización, servicios inmobiliarios y de mantenimiento. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Técni...


Desde Cbre - Capital Federal

Publicado a month ago

Business Development Manager

Nuestro equipo de SalesOps está en búsqueda de un profesional con marcado perfil comercial para unirse al equipo y trabajar proyectos muy interesantes de: Mi...


Desde Aeros - Capital Federal

Publicado a month ago

Ingeniera/O De Calidad

Estamos en busca de un profesional Ingeniería Química altamente capacitado y experimentado para unirse a una importante Empresa Nacional dedicada a la activi...


Desde Consultora Culture And People Happy - Capital Federal

Publicado a month ago

R&D Pc Formula Assistant

No importa quién eres, o en qué lugar del mundo te encuentres, lo más probable es que nuestros productos sean parte de tu rutina diaria.Mira en tu heladera, ...


Desde Unilever - Capital Federal

Publicado a month ago

Product Owner (Adtech) (Ssr/Sr)

Product Owner (Adtech) (Ssr/Sr)
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Somos etermax, una compañía internacional de tecnología fundada en Argentina en 2009. Creamos aplicaciones que entretienen, conectan y agregan valor comercial alrededor de todo el mundo. Conectamos personas entre sí, a los usuarios con las marcas y a los negocios con el éxito a través de nuestras unidades de Gaming, In Game Advertising y AI Labs. Nuestro objetivo es encontrar soluciones a los desafíos humanos del presente y del futuro. Combinamos tecnología y creatividad, datos y experimentación, para abrir nuevos caminos. Nadie nos puede decir cómo, porque vamos adelante.

En elárea de AdTech (tecnologías de advertising) creamos tecnología de punta con el objetivo de optimizar la compra/venta de publicidad en Gaming y establecernos como referentes de la industria desde América Latina. Optimizamos la infraestructura de avisos publicitarios y proyectamos impulsar las oportunidades de negocio para nuestros partners y el potencial de la publicidad digital en América Latina y el mundo

Experimentá tu próximo rol:

En etermax , un Product Owner trabaja junto al equipo de AdTech para seguir creando nuevos productos, asegurando la calidad internacional y superando los estándares de la industria. El rol incluye:
: Desarrollar la estrategia y monitorear el desempeño de los productos creados, asegurando que generen valor para los juegos y para sus usuarios.
: Analizar las necesidades de los productos de la compañía y las estrategias que generan resultados en la industria, para poder nutrir a los productos desarrollados con las características de mayor impacto.
: Definir y analizar los KPIs de los productos y del negocio, siendo el promotor de un ambiente de aprendizaje y experimentación continua.
: Desarrollar piezas clave para que la compañía pueda lanzar al mercado juegos de calidad internacional.

Habilidades y conocimientos requeridos:
En etermax trabajamos sobre los pilares de la innovación y la mejora continua para proporcionar valor a un ritmo constante, sostenible e ininterrumpido. Nuestra cultura potencia a las personas y su crecimiento. Fomentamos un ambiente de trabajo divertido, joven y dinámico, y nos esforzamos por capacitar continuamente a nuestros talentos.

¿Qué valoramos en un Game Changer?

: Mindset orientado a ownership sobre el producto y responsabilidad que encares.
: Buenas herramientas humanas, y que el trabajo en equipo sea una condición excluyente.
: Ambición por descubrir y explorar nuevas formas de hacer las cosas, lo que incluiría desafiar el status quo de la tecnología en general.
: Ganas para impactar directamente sobre el negocio y tomar los riesgos necesarios para eso.
: Conocimientos técnicos en lo que respecta al desarrollo de productos digitales. ('Si fuiste dev o arquitecto de software mejor).
: Habilidades de nivel senior/especialista focalizadas en conocimientos de negocio para productos digitales, preferentemente en AdTech.
: Sólida experiencia en la gestión de productos con un enfoque ágil, metodología Lean, definición de MVPs y decisiones data:driven.
: Perfil de liderazgo en equipos multidisciplinarios y de tipo top performance.
: Flexibilidad y capacidad para iterar soluciones que permitan lograr productos del más alto nivel.
¿Por qué trabajar con nosotros?

Al sumarte encontrarás:

: Desarrollo: oportunidades de crecimiento profesional respaldadas por un plan de carrera y procesos de revisión personalizados.
: Compensación : dos actualizaciones salariales anuales con piso de inflación acumulada asegurada + revisión de desempeño y/o cambios de seniority/puesto.
: Bienestar: beneficios como eventos sociales, bebidas, refrigerios, almuerzos in:company y planes de salud premium.
: Respeto por tu tiempo: equilibrio entre la vida laboral y personal, acompañado de un horario de trabajo flexible (horario flexible todos los días y viernes off todo el año :2 hs menos:).

Studio donde se desarrolla la posición: Villa Urquiza*.

Aún así, nuestras sedes en el mundo están en: Buenos Aires, Mendoza, Berlí


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Product Owner (Adtech) (Ssr/Sr)
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-18T22:21:11.602Z