Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Test Engineers Irc

Description: American wireless network operator Requirements: Understanding of best QE practices and automation in Software engineering organizations.At le...


Desde Hitachi Vantara Corporation - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador Blue Prism Semi Sr

Se solicita Desarrollador BluePrism para llevar a cabo desarrollos de automatización de procesos en la industria financiera.Skills Mandatorios: Blue Prism ce...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Crypto Qa Automation Engineer

Token Metrics is looking for an experienced Senior QA Engineer to oversee our Quality Assurance team. You will be required to oversee all aspects of software...


Desde Token Metrics - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Funcional Retail

En Algar Tech estamos buscando a los mejoresConocimientos requeridos**Título deseado**: Analista o estudiante de sistemas informáticos/de información.Inglés ...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Profesional De Atencion A Clientes Corporate

Profesional De Atencion A Clientes Corporate
Empresa:

American Express


Detalles de la oferta

En American Express brindamos un servicio de excelencia, nuestros clientes son nuestro activo más valioso y nuestros equipos de trabajo son la clave para lograr este gran objetivo. Desde hace más de 160 años continuamos creciendo respondiendo proactivamente a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Por qué American Express?

Existe una diferencia entre tener un trabajo y hacer una diferencia.

American Express ha estado haciendo la diferencia en la vida de las personas por más de 160 años, respaldando en grandes y pequeños momentos, garantizando accesos, herramientas y recursos para tomar los mayores desafíos y poder recoger las mayores recompensas.

Nosotros también hemos hecho la diferencia en las vidas de nuestra gente, proveyendo una cultura de aprendizaje y colaboración, ayudándolos con lo que necesitan para tener éxito y prosperar.

Los apoyamos al mismo tiempo que fortalecen sus habilidades, conquistan nuevos desafíos o incluso cuando pasan tiempo con su familia y comunidad. Y cuando están listos para tomar un nuevo camino para su carrea, estamos aquí mismo con ellos, guiándolos y dándoles impuso para el mejor futuro que ellos poseen.

Porque creemos que la mejor forma de respaldar a nuestros clientes es respaldar a nuestra gente.

Buscamos personas creativas e innovadoras, que nos acompañen en los desafíos del negocio y que estén comprometidos a brindar un servicio superior.

En esta oportunidad la compañía se encuentra en la búsqueda de un Profesional de Atención a Clientes Corporate para desempeñarse en la línea de negocios de CSN.

Principales Responsabilidades:

Recepción de llamadas entrantes ofreciendo un servicio eficaz y de alta calidad a los socios Corporate, según los procesos establecidos por American Express y las regulaciones vigentes.

Brindar a los clientes un servicio de excelencia y haciendo un uso eficaz de la información para alcanzar objetivos establecidos.

Realizar seguimiento de los casos manejados para lograr la resolución completa y definitiva de los mismos.

Si estás buscando, un desafío que te permita desarrollar tu carrera profesional te invitamos a sumarte a nuestro equipo de trabajo y ser parte de una marca con presencia mundial y oportunidades globales.

El poderoso respaldo de American Express.

No hagas una diferencia sin ello.

No vivas la vida sin ella.

Qualifications

Requeridas:

Experiencia previa en atención a clientes.

Inglés avanzado.

Experiencia en manejo de sistemas operativos.

Habilidad para realizar tareas simultáneas de atención telefónica y gestión de sistemas.

Orientación a resultados.

Marcada vocación de servicio al cliente.

Fuerte orientación a la Calidad.

Trabajo en equipo.

Capacidad de generar valor agregado en cada contacto con los clientes.

Actitud positiva, comunicación efectiva y amplia flexibilidad horaria (Part Time en la franja de 10 a 19).

ReqID: 19006864

Schedule (Full-Time/Part-Time): Part-time

Date Posted: May 14, 2019, 6:29:55 AM


Fuente: Bebee

Requisitos

Profesional De Atencion A Clientes Corporate
Empresa:

American Express


Built at: 2024-04-18T07:00:48.650Z