En American Express brindamos un servicio de excelencia, nuestros clientes son nuestro activo más valioso y nuestros equipos de trabajo son la clave para lograr este gran objetivo. Desde hace más de 160 años continuamos creciendo respondiendo proactivamente a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Por qué American Express?
Existe una diferencia entre tener un trabajo y hacer una diferencia.
American Express ha estado haciendo la diferencia en la vida de las personas por más de 160 años, respaldando en grandes y pequeños momentos, garantizando accesos, herramientas y recursos para tomar los mayores desafíos y poder recoger las mayores recompensas.
Nosotros también hemos hecho la diferencia en las vidas de nuestra gente, proveyendo una cultura de aprendizaje y colaboración, ayudándolos con lo que necesitan para tener éxito y prosperar.
Los apoyamos al mismo tiempo que fortalecen sus habilidades, conquistan nuevos desafíos o incluso cuando pasan tiempo con su familia y comunidad. Y cuando están listos para tomar un nuevo camino para su carrea, estamos aquí mismo con ellos, guiándolos y dándoles impuso para el mejor futuro que ellos poseen.
Porque creemos que la mejor forma de respaldar a nuestros clientes es respaldar a nuestra gente.
Buscamos personas creativas e innovadoras, que nos acompañen en los desafíos del negocio y que estén comprometidos a brindar un servicio superior.
En esta oportunidad la compañía se encuentra en la búsqueda de un Profesional de Atención a Clientes Corporate para desempeñarse en la línea de negocios de CSN.
Principales Responsabilidades:
- Recepción de llamadas entrantes ofreciendo un servicio eficaz y de alta calidad a los socios Corporate, según los procesos establecidos por American Express y las regulaciones vigentes.
- Brindar a los clientes un servicio de excelencia y haciendo un uso eficaz de la información para alcanzar objetivos establecidos.
- Realizar seguimiento de los casos manejados para lograr la resolución completa y definitiva de los mismos.
Si estás buscando, un desafío que te permita desarrollar tu carrera profesional te invitamos a sumarte a nuestro equipo de trabajo y ser parte de una marca con presencia mundial y oportunidades globales.
El poderoso respaldo de American Express.
No hagas una diferencia sin ello.
No vivas la vida sin ella.
QualificationsRequeridas:
- Experiencia previa en atención a clientes.
- Inglés avanzado.
- Experiencia en manejo de sistemas operativos.
- Habilidad para realizar tareas simultáneas deatención telefónica y gestión de sistemas.
- Orientación a resultados.
- Marcada vocación de servicio al cliente.
- Fuerte orientación a la Calidad.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de generar valor agregado en cadacontacto con los clientes.
- Actitud positiva, comunicación efectiva y ampliaflexibilidad horaria (Part Time en la franja de 10 a 19).
ReqID: 19006864
Schedule (Full-Time/Part-Time): Part-time
Date Posted: Apr 10, 2019, 1:52:45 PM