Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Full Stack Engineer, Marketplaze Zone

CookUnity is a chef-to-you marketplace connecting talented chefs with consumers, revolutionizing meal delivery. We bring small-batch, restaurant-quality meal...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Web Developer

RYZ is looking for a skilled Web Developer to join our team. The ideal candidate will have a strong understanding of web design principles and the ability to...


Desde Ryzlabs - Capital Federal

Publicado a month ago

Scrum Master Irc216418

Work Model: Hybrid Description:Coordinate client Project, in charge of Jira management, in charge of leading all the meetings, reports and metrics. Requirem...


Desde Globallogic - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Iii - Java

We have an exciting and rewarding opportunity for you to take your software engineering career to the next level.  As a Software Engineer III at JPMorgan Cha...


Desde Jpmorgan Chase & Co. - Capital Federal

Publicado a month ago

Profesional De Atencion A Clientes Corporate

Profesional De Atencion A Clientes Corporate
Empresa:

American Express


Detalles de la oferta

En American Express brindamos un servicio de excelencia, nuestros clientes son nuestro activo más valioso y nuestros equipos de trabajo son la clave para lograr este gran objetivo. Desde hace más de 160 años continuamos creciendo respondiendo proactivamente a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Por qué American Express?

Existe una diferencia entre tener un trabajo y hacer una diferencia.

American Express ha estado haciendo la diferencia en la vida de las personas por más de 160 años, respaldando en grandes y pequeños momentos, garantizando accesos, herramientas y recursos para tomar los mayores desafíos y poder recoger las mayores recompensas.

Nosotros también hemos hecho la diferencia en las vidas de nuestra gente, proveyendo una cultura de aprendizaje y colaboración, ayudándolos con lo que necesitan para tener éxito y prosperar.

Los apoyamos al mismo tiempo que fortalecen sus habilidades, conquistan nuevos desafíos o incluso cuando pasan tiempo con su familia y comunidad. Y cuando están listos para tomar un nuevo camino para su carrea, estamos aquí mismo con ellos, guiándolos y dándoles impuso para el mejor futuro que ellos poseen.

Porque creemos que la mejor forma de respaldar a nuestros clientes es respaldar a nuestra gente.

Buscamos personas creativas e innovadoras, que nos acompañen en los desafíos del negocio y que estén comprometidos a brindar un servicio superior.

En esta oportunidad la compañía se encuentra en la búsqueda de un Profesional de Atención a Clientes Corporate para desempeñarse en la línea de negocios de CSN.

Principales Responsabilidades:

Recepción de llamadas entrantes ofreciendo un servicio eficaz y de alta calidad a los socios Corporate, según los procesos establecidos por American Express y las regulaciones vigentes.

Brindar a los clientes un servicio de excelencia y haciendo un uso eficaz de la información para alcanzar objetivos establecidos.

Realizar seguimiento de los casos manejados para lograr la resolución completa y definitiva de los mismos.

Si estás buscando, un desafío que te permita desarrollar tu carrera profesional te invitamos a sumarte a nuestro equipo de trabajo y ser parte de una marca con presencia mundial y oportunidades globales.

El poderoso respaldo de American Express.

No hagas una diferencia sin ello.

No vivas la vida sin ella.

Requerimientos

Requeridas:

Experiencia previa en atención a clientes.

Inglés avanzado.

Experiencia en manejo de sistemas operativos.

Habilidad para realizar tareas simultáneas de atención telefónica y gestión de sistemas.

Orientación a resultados.

Marcada vocación de servicio al cliente.

Fuerte orientación a la Calidad.

Trabajo en equipo.

Capacidad de generar valor agregado en cada contacto con los clientes.

Actitud positiva, comunicación efectiva y amplia flexibilidad horaria (Part Time en la franja de 10 a 19).

ReqID: 19006864

Schedule (Full-Time/Part-Time): Tiempo parcial

Date Posted: 10/04/2019, 13:52:45


Fuente: Bebee

Requisitos

Profesional De Atencion A Clientes Corporate
Empresa:

American Express


Built at: 2024-04-23T18:48:54.745Z