Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ocean Career: Marine Mammal Center Sea Otter Response Specialist

ECO Posted On December 11, 2023 This position is meant to provide the candidate with a high-level view of community powered conservation while supporting th...


Desde Eco Magazine - San Luis

Publicado a month ago

Posiciones Gerenciales - Buenos Aires

Convocamos perfiles para Posiciones Gerenciales de Cadenas de Retail, para uno de nuestros destacados clientes Nacionales con base en la Ciudad de Bs.As. O...


Desde Patagonia Resources - Capital Federal

Publicado a month ago

1073 Maquinista De Flow Pack. Zona Burzaco.

Aptitud Estratégica SRL®, empresa Consultora especializada en Búsqueda y Selección de Capital Humano, busca para importante industria de Burzaco a Maquinista...


Desde Aptitud Estratégica Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario De Produccion (Req173136) Eventual -

Operario de Produccion (req173136) Eventual ¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de "Operario de producción Eventual"Las princip...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Profesional En Seguridad, Higiene Y/O Medio Ambiente

Profesional En Seguridad, Higiene Y/O Medio Ambiente
Empresa:

Camuzzi Gas


Detalles de la oferta

Somos lamayor distribuidora de gas natural de la Argentinaen términos de volumen,cubriendo el 45% del paísen dos regiones contiguas a través de Camuzzi Gas Pampeana y Camuzzi Gas del Sur. Con un sistema de gasoductos de transporte y redes de distribución,abastecemos a siete provincias del país: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.Brindamos servicios amás de un millón y medio de viviendasy contamos con más de10.100kilómetros de gasoductos y ramales, además de31.000 kilómetros de redesde distribución.
. Nos encontramos en la búsqueda de un profesional en Seguridad, Higiene y/o Medio Ambiente, Para cubrir las funciones del Regional de Seguridad de la Gerencia de SyMA, en la Unidad de Negocio Patagonia Norte y en sus zonas de influencia.
La búsqueda esta orientada a Ingenieros o Licenciados en; Laboral, Ambiental, Ing. de otras especialidades con post grado en la materia de la especialidad con título habilitante y matrícula para ejercer la profesión. Quien se incorpore deberá poseer dos años de experiencia previa en puestos similares en la Industria del Gas, en obras y/o Plantas Indutriales.
Dentro de sus principales responsabilidades se encuentran:
- Cumplir la legislación Nacional vigente en materia de: Higiene y Seguridad en el Trabajo (Ley 19.587), Riesgos del Trabajo (Ley 24.557) y Medio Ambiente (Ley General 25.675) y la normativa del ENARGAS (NAG 100 -NAG 153, etc.).

- Identificar y reportar situaciones de riesgo real o potencial, cooperar con las acciones de mejora referidas a seguridad, higiene industrial y medio ambiente.

- Colaborar con la Gerencia en la realización (elaboración) de procedimientos, detectar desvíos en su aplicación y proponer mejoras para los mismos.

- Participar en funciones de Seguridad Operativa en líneas de Transporte y Distribución de Gas Natural, Plantas Compresoras de Gas Natural.

- Participar en habilitación de nuevas instalaciones (Redes, ramales, Estacones Reguladoras de presión, gasoductos, Ptas compresoras).

- Actuar como instructor de Seg. & MA. en las modalidades requeridas por la legislación vigente
. Requisitos:Se valorará aquellos que cuenten con:
Manejo de herramientas informáticas,
disponibilidad full time,
licencia de conducir.
La posición requiere frecuentes viajes por su zona de actuación.
. Beneficios:


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Profesional En Seguridad, Higiene Y/O Medio Ambiente
Empresa:

Camuzzi Gas


Built at: 2024-04-26T23:38:46.980Z