Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Manufacturing Coordinator

Job Description Are You Ready to Make It Happen at Mondelez International? Join our Mission to Lead the Future of Snacking. Make It With Pride. This role hel...


Desde Mondelez España Galletas Production Slu - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario Plegador (Req173318)- Permanente

Estamos seleccionando para importante empresa del rubro electromecánicoZona de trabajo: Mataderos, CABAHorario de trabajo: lunes a viernes rotativos (turno m...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario Tecnico Req173325 Eventual

Operario Tecnico req173325 Eventual¡Tenemos una oportunidad para vos!  Nos encontramos en la búsqueda de OPERARIO TÉCNICO Las principales tareas del puesto s...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador/A De Pañol Eventual Tortuguitas

¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de Operador/a de Pañol para Importante empresa ubicada en Tortuguitas.Las principales tareas...


Capital Federal

Publicado a month ago

Profesional En Seguridad, Higiene Y/O Medio Ambiente

Profesional En Seguridad, Higiene Y/O Medio Ambiente
Empresa:

Camuzzi Gas


Detalles de la oferta

Somos lamayor distribuidora de gas natural de la Argentinaen términos de volumen,cubriendo el 45 del paísen dos regiones contiguas a través de Camuzzi Gas Pampeana y Camuzzi Gas del Sur. Con un sistema de gasoductos de transporte y redes de distribución,abastecemos a siete provincias del país: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.Brindamos servicios amás de un millón y medio de viviendasy contamos con más de10.100kilómetros de gasoductos y ramales, además de31.000 kilómetros de redesde distribución.
. Nos encontramos en la búsqueda de un profesional en Seguridad, Higiene y/o Medio Ambiente, Para cubrir las funciones del Regional de Seguridad de la Gerencia de SyMA, en la Unidad de Negocio Patagonia Norte y en sus zonas de influencia.
La búsqueda esta orientada a Ingenieros o Licenciados en; Laboral, Ambiental, Ing. de otras especialidades con post grado en la materia de la especialidad con título habilitante y matrícula para ejercer la profesión. Quien se incorpore deberá poseer dos años de experiencia previa en puestos similares en la Industria del Gas, en obras y/o Plantas Indutriales.
Dentro de sus principales responsabilidades se encuentran:
: Cumplir la legislación Nacional vigente en materia de: Higiene y Seguridad en el Trabajo (Ley 19.587), Riesgos del Trabajo (Ley 24.557) y Medio Ambiente (Ley General 25.675) y la normativa del ENARGAS (NAG 100 :NAG 153, etc.).

: Identificar y reportar situaciones de riesgo real o potencial, cooperar con las acciones de mejora referidas a seguridad, higiene industrial y medio ambiente.

: Colaborar con la Gerencia en la realización (elaboración) de procedimientos, detectar desvíos en su aplicación y proponer mejoras para los mismos.

: Participar en funciones de Seguridad Operativa en líneas de Transporte y Distribución de Gas Natural, Plantas Compresoras de Gas Natural.

: Participar en habilitación de nuevas instalaciones (Redes, ramales, Estacones Reguladoras de presión, gasoductos, Ptas compresoras).

: Actuar como instructor de Seg. and MA. en las modalidades requeridas por la legislación vigente
. Requisitos:Se valorará aquellos que cuenten con:
Manejo de herramientas informáticas,
disponibilidad full time,
licencia de conducir.
La posición requiere frecuentes viajes por su zona de actuación.
. Beneficios:


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Profesional En Seguridad, Higiene Y/O Medio Ambiente
Empresa:

Camuzzi Gas


Built at: 2024-04-25T01:26:07.457Z