Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Asistente Tareas Generales (Req171414) -Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de un/a asistente administrativo para importante empresa ubicada en la zona de Puerto Mader...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Profesional Para Importante Posición En El Área De Finanzas

Profesional Para Importante Posición En El Área De Finanzas
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Reconocida Empresa comercial,se encuentra en la búsqueda dePROFESIONAL PARA IMPORTANTE POSICIÓN EN EL ÁREA DE FINANZAS
Sus principales responsabilidades serán:
- Gestionar las actividades financieras cotidianas de la organización, las que incluyen: Análisis e informes, control de crédito, control de costos, presupuestos y previsiones.
- Analizar los ingresos de la organización, deudas, condiciones de crédito, y otros indicadores financieros para pronosticar en corto, mediano y largo plazo las posiciones de flujos de fondos.
- Evaluar y recomendar inversiones y otros instrumentos financieros
- Proporcionar conocimientos especializados y asesoramiento al Directorio y Alta Gerencia para ayudarlo a desarrollar presupuestos, informes, entender y manejar sus responsabilidades.
- Intervenir en las relaciones con Bancos y Entidades del Mercado Financiero para asegurar un adecuado relacionamiento con el sector.
Nos orientamos a personas de ambos sexos, graduado de las carreras afines a la posición; con experiencia comprobable mínima de 5 años en puestos similares. Se valorará formación de Posgrado en el área de especialidad.Conocimientos de circuitos Administrativos: pagos, cobranzas, contabilidad, y/o impuestos.
Como aptitudes personales necesarias para la posición, buscamos:
*Gestión orientada a resultados
*Capacidad analítica, adaptación al cambio.
*Liderazgo y trabajo en equipo.
*Capacidad para el trabajo bajo presión.
Aquellas personas interesadas en ser parte de un proyecto y/o desafíos constantes de superación, deben remitir CV, sin omitir remuneración neta pretendida.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Profesional Para Importante Posición En El Área De Finanzas
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-26T03:36:02.117Z