Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Rgm Lead Slac

For Diageo to achieve its ambitious growth and profitability agenda across the world, markets need to transform the way they develop, plan and execute their ...


Desde Diageo - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Administración De Ventas

En Grupo Corven nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Administración de Ventas para sumar a la unidad de negocio Automotriz. El objetivo de la posició...


Desde Grupo Corven - Capital Federal

Publicado a month ago

Purchasing Analyst / Buyer

Purchasing Analyst / Buyer – Buenos Aires, Argentina Does playing a critical role in an organization that helps create a better world sound exciting to you? ...


Desde Western Union - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente Operativo

Dentro de sus responsabilidades se encuentran: Establecer mejoras en cuanto a reducción de insumos, fortalecer el layout de proceso. Mantener reuniones con ...


Desde Grupo Abans - Capital Federal

Publicado a month ago

Profesionales que quieran involucrarse con la educación del país.

Profesionales que quieran involucrarse con la educación del país.


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

En Enseñá por Argentina trabajamos para lograr que cada persona en el país pueda acceder a una educación que valore su identidad, potencie el desarrollo de sus capacidades y genere oportunidades para que actúe como protagonista de su vida y agente de transformación en su comunidad. Creemos que la educación es una herramienta poderosa que colabora con la construcción de un proyecto de vida.

Buscamos profesionales (graduados universitarios y/o de profesorados de primaria/media y/o estudiantes que se gradúen hasta diciembre de 2019) de diferentes carreras universitarias que crean que es posible transformar la realidad y sientan el compromiso de llevar a cabo ese cambio construyéndolo colectivamente, con entusiasmo, amor y responsabilidad.

Sumate a ser parte de este movimiento a través de nuestro Programa de Liderazgo Social y Educativo.

¿Qué características tiene el Programa?
● Tiene una duración de dos años.
● Es un compromiso social de tiempo completo.
● Se recibe un estímulo económico mensual.
● El Profesional se involucra con los estudiantes directamente en espacios educativos formales y/o no formales, por ejemplo en Jornada Extendida (CABA), Más allá el aula (GBA), Programa de Inclusión y Terminalidad (Córdoba) y en Co-docencia (Salta).
¿Qué ofrece el Programa?
● Capacitación y formación pedagógica innovadora y contextualizada, por parte de Enseñá por Argentina. Asimismo, contarán con un apoyo y acompañamiento continuo durante todo el programa.
● Beca de un 100% en un Profesorado Universitario.
● La posibilidad de formar parte de la red de egresados del Programa (Alumnis) de Enseñá por Argentina y de la organización global Teach for All.

Actualmente acompañamos a 125 instituciones educativas en Buenos Aires, Córdoba y Salta, ¡esto representa a más de 11 mil estudiantes!
¡Sumate a Enseñá por Argentina! Vos también podés ser parte del movimiento.
Postulate en http://ensenaporargentina.org/postulate.php o escribinos a quieroserpexa@ensenaporargentina.org


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Profesionales que quieran involucrarse con la educación del país.


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T16:37:39.268Z