Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sales Development Representative Híbrido Rosario

Let'sBit es una plataforma digital que ofrece alternativas de inversión, ahorroy pagos cross-border al público latinoamericano. Hoy Let'sBit es una deprincip...


Desde Letsbit - Santa Fe

Publicado a month ago

Sales Development Representative - Remote

As a top-tier software consultancy in the Americas, Bluelight Consulting leads the pack in rapid growth. Our expertise lies in partnering with major corporat...


Desde Bluelight Consulting - Santa Fe

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Venta Sucursal Jr. Venado Tuerto

**Descripción del puesto**:En Grupo Logístico Andreani estamos cambiando la forma de hacer logística construyendo vínculos estratégicos, empleando las mejore...


Santa Fe

Publicado a month ago

Musimundo San Luis Capital Cajero

Nos encontramos en la búsqueda de un Cajero / a para nuestra sucursal de Musimundo en San Luis, cuyo horario de atención es de 8 : 30 a 13 : 00 y 17 : 00 a 2...


Santa Fe

Publicado a month ago

Professional Sales Representative

Professional Sales Representative
Empresa:

Johnson & Johnson


Detalles de la oferta

Si te apasiona tu carrera todos los días, ¡nos encantaría saber de ti!
Te invitamos a leer esta Descripción de trabajo y a postular, si te apasiona el puesto y cumples con los requisitos.

Nuestro Negocio de Dispositivos Médicos produce una amplia gama de productos y soluciones que se utilizan principalmente por profesionales de la salud en los campos de la Ortopedia, Enfermedades neurológicas, Prevención de la Infección, Enfermedad Cardiovascular y Estética Innovadora.

En ETHICON, estamos enfocados en los más importantes avances en las tecnologías y soluciones quirúrgicas para tratar las necesidades de salud insatisfechas .
Desde la creación de los primeros puntos de sutura , para revolucionar la cirugía con procedimientos mínimamente invasivos , Ethicon ha hecho contribuciones significativas en tecnología de dispositivos médicos para transformar la forma en que la cirugía se ha hecho durante más de 60 años .

El Professional Sales Representative será responsable de identificar las diferentes fuentes de información para comprender mejor las necesidades del mercado.
Identificar posibles futuros actores y desarrollar planes para establecer relaciones a largo plazo

Principales Responsabilidades:
1. Responsable de ventas, los gastos y la rentabilidad de la franquicia dentro del territorio asignado.
2. Mantener y mejorar la satisfacción del cliente manteniendo una comunicación permanente con los clientes y en especial los Cirujanos
3. Introducción de Nuevos Productos a los clientes en el territorio asignado haciendo Demostraciones en Cirugía o Entrenamientos
4. Actitud disciplinada, ordenada y metódica. Ser Proactivo y autosuficiente
5. Ejecución de las actividades de Promoción, Negociación de Precios y armado de Estrategias dentro de sus cuentas asignadas.
6. Control y Manejo de Presupuesto asignado
7. Cultura de Ejecución de Acciones de Inteligencia de Mercado como alimentar nuestra herramienta de CRM con información precisa y valiosa para el diseño de estrategias y toma de decisiones
8. Excelente capacidad de Comunicación hacia los Clientes y de éstos hacia la Compañía
9. Cultura y Filosofía Orientada a los Pacientes y Clientes

Qualifications
1) Nivel de Educación requerido: Graduado de Carrera Universitaria de carreras tales como: Administración de Empresa, Economía, Ingeniería o afines.
2) Años de experiencia: al menos 5 años de experiencia en posiciones de manejo de cuentas, roles comerciales provenientes de compañías multinacionales o nacionales reconocidas.
3) Cualidades requeridas: Proactividad; capacidad de liderazgo; habilidades de negociación; capacidad analítica; trabajo en equipo; alta orientación a resultados.
4) Idiomas requeridos: inglés (Nivel Intermedio)
5) Excel intermedio o superior
6) Porcentaje de Viajes: 15% de viajes Internacionales y/o Nacionales al año.
7) Disponibilidad para trabajar dentro de quirófano.
8) Requerimiento de Registro de Conducir.
8) Ubicación de la posición: Rosario, Argentina.

La diversidad y la inclusión son elementos centrales de la cultura compartida en la familia de compañías Johnson & Johnson.
Atraer, desarrollar y retener una fuerza de trabajo que refleje la diversidad de nuestros clientes y comunidades es esencial para nuestro éxito.
Nos comprometemos a proporcionar un ambiente de trabajo respetuoso, inclusivo y accesible donde todos los empleados tengan la oportunidad de alcanzar su potencial.
Estamos orgullosos de ser un empleador con igualdad de oportunidades.

Primary Location
Argentina-Santa Fe-Rosario- Organization
Johnson & Johnson Medical S.A. (7435)
Job Function
Sales
Requisition ID
7754200204


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Professional Sales Representative
Empresa:

Johnson & Johnson


Built at: 2024-04-26T16:33:44.792Z